Holaaaa,este capitulo se lo dedico a mi aun mas loca amiga nerea;).
Que es esto?Caso Hamiltol?Justo voy a abrir el documento cuando escucho que la puerta se abre,lo dejo todo rapido pero mi tio me ha pillado.
-Que estas haciendo?-pregunta mi tio con cara de enfado ,tanto que me empieza a asustar
-Nada,yo...-digo muy nerviosa,me tiemblan las manos -queria comprobar como de comoda era la silla .
-Scarlett,cuando te adopté no pensaba que serias una chica así,la propia hija de mi hermano,en esta casa hay unas reglas y una de ellas es no urgar en mi despacho.-dijo mirandome con asco
-Pero tengo preguntas, acepté venir contigo para encontrar respuestas y hasta ahora no he encontrado ninguna-digo cabreada por su mirada
-Admites que estabas husmeando?- dice con una ceja levantada.
Lo miro retandole,no le tengo miedo.
-Tienes algo que esconder?-digo,tengo que saber que pasa .Suelta una carcajada y yo lo miro extrañada.
-Tienes caracter niña,como tu padre,ten cuidado.-dice serio.
Salgo rápido de ahí y voy corriendo a mi habitación.Todo tiene menos sentido cada vez.Donde está el hombre simpatico del orfanato?
Noto que vibra mi movil,me han mandado un mensaje.
-Hola muñeca,;)Mañana a las cinco,no lo olvides.
Ni me molesto en contestar y me voy a dormir pensando en todo.
(...)
Me levanto exaltada,otra pesadilla,pasan amenudo.
Miro la hora 7 de la mañana,decido ir a correr,despejarme de todo y de todos.Cuando era pequeña mi padre me llevaba a correr,corriamos despacio,haciamos carreras y me divertia mucho .Una vez en una de nuestras carreras me caí,y empecé a llorar y me dijo"no llores Scarlett o no te quedaran lagrimas para cuando tengas que llorar de verdad"no entendí esa frase hasta que me dejó en el orfanato,entonces entendí lo que queria decir.
Los recuerdos me invaden,y me empiezo a marearme,me obligo a parar,me recuesto en un arbol.
-No podias esperar a verme,que vienes al parque donde suelo correr.-esa voz,Alec.
-Mas quisieras-digo
-Siempre corro aqui,pero la pregunta es,que haces tu aqui?-dice con su sonrisa arrogante.
-Me puse a correr y a pensar y acabé aqui,pero ahora que te veo ,me voy-digo y me giro para irme pero me doi cuenta de no tengo ni idea de donde estoy.Suelto un grito de frustración .
-Necesitas mi ayuda muñeca?-dice otra vez con esa sonrisa
-Sabes?puede que si pero prefiero perderme .-digo y el suelta una carcajada
-Tranquila,yo te llevo,vivo aqui al lado-dice
-Prefiero que me acompañe el hombre del saco que tu.-digo caminando.Pero noto que dos brazos rodean mi cintura,el imbécil me ha subido a su hombro.
-Sueltame!-digo gritando haciendo que muchas personas del parque se giren.
-no,muñeca.
Llegamos a un portal,no parece una finca costosa,sino,humilde.
-Vives aquí? -digo sorprendida.
-Si,hay muchas cosas que no sabes de mi muñeca.
-deja de llamarme muñecaa-vuelvo a gritar .
ESTÁS LEYENDO
Las llamas de la distancia.
Teen FictionScarlett es una chica normal a la que la vida no le ha ido muy bien,pero un dia su vida dará un giro inesperado,hurgara en su pasado,conocerá el amor y aprenderá que las personas esconden secretos y los secretos mentiras.