Es mi ...tío ,ahora entiendo el parecido pero...
¿Dónde ha estado todo este tiempo?
¿Qué sido de mi padre?la verdad aun tenia la esperanza de que estubiera vivo pero no se que pensar.
Bueno creo que ya es hora de contaros como llegué aquí .Mi padre y yo estábamos muy unidos ,lo quería y aunque me dejó aqui aun lo quiero,de él heredé muchas de las manías que tengo hoy en día pero un día y no se porqué me dejó aquí...
FLASBACK
-¿Papi dónde vamos?-dije yo toda extrañada de la cara de mi padre ,tenia grandes ojeras y los ojos de haber llorado.
-Lo siento mucho Scarlett-dijo el con voz quebrada pero yo todavia estaba confundida.
-Papa deja de repetir eso y dime donde vamos ...
-Lo siento tanto...yo..no quiero pero...-le corté
-¿papa me estas asustando donde vamos ?-dije yo a punto de llorar,el coche paró en frente del orfanato,sabia donde estabamos ,era pequeña pero no tonta.
-Papa...-dije y me puse a llorar ahora lo entendía y él me sacó del coche casi llorando.
Entramos
-Lo siento mucho
-Papa no me dejes...¿te he hecho algo?-no sabia porqué quería estar con él .
-No cariño,lo siento-me agarré a su pierna llorando pero el me soltó de el y se marchó por la puerta sin mirar atrás
FIN DEL FLASBACK
Y ésta es la historia de como llegué a este sitio,sin nada ni nadie.
-¡Scarlett,presta etención te estan hablando!-dice bulldog cabreada porque le doy mala fama al orfanato.
-Si perdone,¿que me decía?.
-te decia si te gustaria venir a vivir conmigo,mi mujer y mis dos hijas .Irias al colegio de al lado de mi casa.Me gustaria ser tu familia ahora.-dice con una sonrisa y con un brillo en los ojos.Pero yo no puedo,mil preguntas me vienen a la mente:¿Quien es el?
¿Porque viene ahora y no antes?
¿Porq me quiere adoptar?
¿Dond esta mi padre?
Y sin darme cuenta ya estoy corriendo hacia otra dirección con lagrimas en los ojos ,por el camino me encuentro con Anita y me derrumbo.
-¿Scarlett que te pasa?-dice preocupada.
-ti..tio..adop...tar-digo tartamudeando.
-Scarlett respira y cuentame-se lo cuento todo con miedo sabiendo que ahora me dira que me quede ,que no me puedo ir pero solo me abraza y lo agradezco.
Después de unos minutos abrazadas nos separamos y voy a contarselo a Derek
-Derek...
-Dime,que queria bulldog-dijo mirando mi rostro con asombro-¿has llorado?
Se lo conté todo muy rapido.
Y tenso la mandíbula.Se le veia molesto pero mas que molesto asustado.
-¿Que vas ha hacer?
-No lo se,pero se me vienen mil preguntas a la cabeza y necesitan ser contestadas,tengo que ir .
Derek pone cara de asombro,luego de tristeza y la ultima es una cara que no puedo descifrar y se va . Sin decir nada.
Tengo que ser fuerte,necesito respuestas y ahora puedo conseguirlas .Voy a donde estaba bulldog y Justin.
-Perdon,por irme así, me ha pillado por sorpresa ,yo...si que me iré con usted.Necesito respuestas y espero que usted pueda darmelas.
-Me alegra mucho que tomes esa decisión- contesta feliz y yo no se como sentirme
-Bien,señor Hamilton,venga a rellenar unos formularios, Scarlett ve a despedirte y ha cojer tus cosas-dice bulldog con cara neutra .
-Puedes decirle a tus amigos que vengan a cenar y asi se aprendan el camino,estan invitados cuando quieran-Dijo Justin.
-Gracias-digo salgo de ahí lo antes posible.Buscando a mis amigos para contarles.Cuando llego a mi habitación escucho sus voces,no debo escuchar pero quiero saber lo que piensan
-¿No piensas decirle nada?necesita tu apoyo-dijo anita en tono enfadado.
-No puedo,no lo apoyo,no se puede marchar.Correra peligro ,¿es que ese hombre no sabe nada?-dice derek.¿Que tendria que saber mi tio?
-No lo se Derek ,pero ,¿tu crees que estas asi por eso por otra cosa?
-¿Que quieres decir?
-Sientes algo por ella,por eso no quieres que se marche- dice Anita muy convencida...Espera ¿QUE? veo que Derek duda
-Puede que sea otra de las razones pero tenemos que estar atentos,no podemos permitir que...
-Derek tarde o temprano se enterará.
-Lo prometí Anita,no podemos dejar que se entere-dice Derek
¿Enterarme de que?
¿Peligro?
Aqui os dejo el segundo capitulo espero que os guste
Por favor VOTAD Y COMENTAD
GRACIASS
ESTÁS LEYENDO
Las llamas de la distancia.
Genç KurguScarlett es una chica normal a la que la vida no le ha ido muy bien,pero un dia su vida dará un giro inesperado,hurgara en su pasado,conocerá el amor y aprenderá que las personas esconden secretos y los secretos mentiras.