No consigo prestar atención a la clase,la verdad con este profesor nunca me entero de nada,repite las cosas tantas veces que me pongo nerviosa y desconecto.Aunque esta vez no desconecto por el profesor,desconecto por lo mismo que en todas las clases,mi vida.Desde que mi vida cambió no presto atención en clase,mis notas han bajado pero eso no me importa,me centraré en mis notas cuando encuentre respuestas y por fín tengo ésta carta,por fín podré encontrar lo que busco.Por otro lado tengo a Alec, le he pillado mirándome un par de veces pero cuándo nota que lo he visto se gira como si yo no existiera.No le entiendo me va a besar y luego me ignora,estoy cabreada pero soy demasiado curiosa como para ignorarlo yo también.
He decidido pedir ayuda a Sam,al final de la clase se lo diré. La clase termina y todos salen,Alec sale con sus antiguos amigos y ni si quiera se acerca a nosotras.
-Y a ese que le pasa?-me pregunta Sam.
-No lo sé...-digo.
Ella me mira con cara de sospecha y es cuando decido contárselo todo desde lo de mi tío hasta lo del casi beso de Alec.Le cuento lo del orfanato,lo de mi infancia,todo.Su cara es indescifrable,no sabe que decir.
-Casi te besas con Alec...-dice en un susurro.
-¿Enserio?-grito-te lo he contado todo,cada una de las cosas de mi vida y ¿¡sólo te has quedado con eso!?
-Perdón,no sabía que decir,es que... todo es muy fuerte y yo...
-No hace falta que digas nada,sólo quiero que me ayudes,ésta tarde iremos al orfanato,preguntaré a las cuidadoras a ver si saben algo.-digo decidida.
-vale!-dice ella con entusiasmo.
Las siguientes clases pasan rápido pensando en que podré leer la carta.Salimos de clase,me quiero acercar a Alec pero no puedo aguantar a leer la carta.Sam me acompaña al parque de al lado de mi casa y saco la carta de mi camiseta.
-¿Estas preparada?-me pregunta.
-¿Por qué no iba a estarlo?-pregunto.
-Porque lo que hay ahí dentro podria encajar muchas cosas.
-Muchas gracias ahora estoy más tranquila.-digo sarcásticamente.
Abro la carta y empiezo a leer:
-Querido hermano:
No se como empezar esta carta pero sé que tu vida va bien,que has conseguido todo lo que te proponías y como hermano mayor estoy orgulloso de ti.
He cometido muchos errores en mi vida y uno de ellos fue dejar a mi hija en aquel orfanato.Se que pensarás muy mal de mi porqué no he aparecido en años,porqué no he estado ahí como un hermano pero necesito un favor, cuida de mi hija.
Te preguntarás por qué nunca te dije que la dejé allí pero tu estabas formando una familia en otro país y no podía dejar que eso cambiara.
Papa nos dejó una herencia,yo te dejé mi parte pero ahora quiero que le des esa parte a mi hija para que pueda formar una família como tu hiciste.
Se que es dar gran parte de tu dinero a una niña pero quiero que tenga lo que yo dejé de tener cuando mi mujer murió,cuando la dejé en aquel orfanato.
Todos los datos donde pone a quien tienes que darle mi fortuna estan...Aquí acaba la carta,la parte de abajo está rota como sí la hubieran arrancado.Samanta que también ha leido la carta me mira con cara de sorpresa.
-Una parte de esa casa,una parte de todo ese dinero es tuyo-me dice con una sonrisa.
Por inercia yo también sonrío pero luego hago una mueca.
-Si pero sin lo último de la carta,la firma de mi padre esta carta no sirve de nada,seguramente mi tío lo quitó cuando le dije que sabía lo de la carta.
-¿Y que vas a hacer?-me pregunta.
-No lo sé, pero si la mitad de esa fortuna es mía,no dejaré que mi tío se salga con la suya.
Hola,aquí acaba el maratón.Siento mucho no haber subido ayer pero os lo compensaré.:)
Me anima mucho a seguir escribiendo vuestros comentarios y votos,de veedad.Espero que os guste,y sigáis comentando.
Me costó mucho atreverme a subir mi historia a wattpad,siempre las escribo en el ordenador.
Ahora una cosa importante:
Me gustaria saber que creéis que pasará en la historia a partir de ahora.¿Qué le pasa a Alec?
¿Qué está pasando con la fortuna?
¿Os cae bien el padre de Scarlett por las cartas?
Dejad lo que pensáis en los comentarios.
VOTAD Y COMENTADGRACIAS!:)
ESTÁS LEYENDO
Las llamas de la distancia.
Teen FictionScarlett es una chica normal a la que la vida no le ha ido muy bien,pero un dia su vida dará un giro inesperado,hurgara en su pasado,conocerá el amor y aprenderá que las personas esconden secretos y los secretos mentiras.