INCENDIO Y BESO.

117 6 4
                                    

Este capítulo se lo dedico a Amy que ve tanques de chocolate(q va,¿o si?)
Aquí tienes tu capítulo ;)

Me despierto por toda la luz que entra en mi habitación,ayer no cerré la persiana.Hoy no hay instituto por un problema con los baños así que he podido dormir más. Ya ha pasado una semana desde que leí la carta,mi tío me mira raro,creo que se ha dado cuenta de que la tengo,intento no estar sola si está él. Tenía que haber ido a hablar con las del orfanato pero resulta que se fueron una semana de campamento obligatorio para que los niños se relacionen y no se hagan delincuentes.He llamado a Sam para quedar y ir a hacerles una visita. Por otro lado Alec ha estado evitandome toda la semana, he intentado hablar con él pero siempre buscaba alguna excusa y se marchaba.

Me levanto de la cama,me voy al baño y me ducho con agua super caliente como a mí me gusta.Cuando salgo cojo la ropa que me voy a poner hoy una camiseta de lana blanca,unos vaqueros,mis botas y mi americana.Me voy a desayunar. Bajando las escaleras me encuentro a quien más me temía, mi tío, miro hacía todas partes y intento bajar rápido pero me intercepta por el camino.

-¿Por qué tan nerviosa?-me pregunta susurrando para que no le escuchen.

-¿Desde cuándo te interesa lo que me pase?-digo en el mismo tono.

-¿Te crees que no sé lo que escondes?-me pregunta.

-¿Y tu?¿te crees que no se lo que tu escondes?-digo.

-Créeme en una cosa:esa carta no te sirve,sin la firma. -dice con una sonrisa y se marcha.

Me quedo pegada a la pared,se que tiene razón,que esa carta sin la firma no sirve de nada.Cuanto más encuentro menos entiendo. Al morir mi madre mi padre y yo vivíamos en la miseria,teníamos lo mínimo para comer y mi padre nunca habló de ninguna fortuna.La verdad es que no recuerdo muchas cosas de mi infancia y nunca me han querido decir porqué.¿Por qué me mareo y pierdo el conocimiento cada vez que intento recordar algo de mi pasado?

Toda mi vida me he hecho esta pregunta pero después de preguntarlo mil veces me di por vencida. Bajo lo que queda de escaleras y entro en la cocina.

-Buenos dias Scarlett-me saluda Vanesa.

-Buenos dias- saludo

-¿Estás bien?-pregunta con preocupación  fingida .

-Si,es que he dormido un poco mal,nada más- digo con una sonrisa forzada.

Me pongo una taza de leche con cereales y saludo a las niñas.

Necesito pensar,concentrarme y ver que puedo hacer con lo de la carta. Decido salir a correr.Subo a mi habitación, me pongo el chandal y salgo.

Empiezo a correr lento y luego más rápido y más hasta que me arden los pulmones,llego al parque donde me encontré con Alec la primera vez que salí a correr. Y no puedo dejar de pensar en él,en su comportamiento, no le entiendo ,no puedes estar a punto de besar a alguien y luego ignorarle.Vuelvo a correr pero esta vez rápido,la adrenalina me recorre por todo el cuerpo y vuelvo a intentar recordar,veo a Alec,veo un incendio, me empieza a doler la cabeza otra vez y me obligó a parar.Me falta el aire,me duelen las piernas y los brazos y me arden los pulmones,me encanta esta sensación, la adrenalina en mi cuerpo.

Miro la hora en el móvil y veo que tengo un mensaje de Derek.

-Enana,a la 13:30 en Comics;)  no faltes.

No puede evitar sonreír,hace bastante que no le veo.Son las 12:00 tengo tiempo para llegar a casa,ducharme y cambiarme.

Voy despacio,mirando a mi alrededor.Veo a gente por la calle,familias,niños jugando o gente mayor dando de comer a los patos. Pienso en como sería mi vida si mi tío no hubiera aparecido,si mi padre hubiera cogido antes su parte de la fortuna.Sería totalmente diferente,no tendría que buscar respuestas,ya que no habría preguntas.Sigo fijandome en las personas que van por la calle y se que tienen sus propios problemas,que detras de cada sonrisa hay una alegría,que cada cara triste tiene un motivo,que cada vida tiene su guión y sus personajes.Que he intentado toda mi vida vivir en mi burbuja,detras de mi caparazón, para que no me hagan daño y estoy abriendo ese caparazón, lo abrí con Alec y no me habla,mi película  cambia y los personajes de ella también.

Las llamas de la distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora