confio?

81 14 4
                                    

-Alba,de qué  fortuna estas hablando?-digo confundida.

-No lo se,yo solo escuché eso,-dijo en un susurro como si alguien le fuera a escuchar.

-Sabes con quién  hablaba?-pregunto.

-Si,con su abogado,se llama Javier pero no se más ,mi padre nunca habla de sus negocios.

Te dejo viene mi madre a ver como estoy adiós -dice y cuelga dejándome  igual de confundida.

No entiendo lo de la fortuna,mi padre no tenia dinero,viviamos con lo mínimo  y por eso creía  que me había dejado en el orfanato.

-Quién era?-pregunta Samanta.

-Mi prima,quería  saber si iría a comer-digo y Alec me mira con cara de sospecha,estoy segura de que ha escuchado lo de la fortuna,pero no se lo voy a contar,aun no.

Toca el timbre y entramos a clase pero yo no consigo prestar atención ni un solo minuto,pensando en lo que decía Alba,a lo mejor solo pensó escucharlo,a lo mejor se equivoca.Esto no tiene sentido.

Aun estoy perdida en mis pensamientos cuando toca el timbre,recojo mis cosas y  salgo de clase junto con Sam y Alec.

-Te acompaño a casa ?-me pregunta Alec .

-Em...a mi tío no le gustará -digo-si!

El sonríe y me pasa el brazo por los hombros,nos despedimos de Samanta y nos encaminamos a mi casa.

-y...a tu tío por qué no le gustará ?-pregunta Alec.

-Porqué...-dudo en si contarselo,somos amigos pero hay tanta confianza?,al principio no le aguantaba pero me he hecho su amiga,no lo entiendo ha cambiado tanto,sigue con su sonrisa arrogante pero llevamos un mes de clase y no es el mismo.-nos peleamos,soy muy cotilla ya me conoces .

Le dedico una de mis sonrisas falsas y el no se la traga,pero no dice nada.Caminamos en silencio un rato .

-Por qué no confias en mi ?-pregunta en tono enfadado

-Alec no es que no confíe  en ti,es que...-digo-hace poco que nos conocemos,yo...no confío  en la gente tan rapido

Se para de repente y me mira a los ojos,esta tan cerca que nuestras respiraciones se mezclan.Quiero apartarme,quiero parar,mi mente dice:ALEJATE,NO LE CONOCES!

y mi corazon dice,no le conoces pero que te pasa con el?,mil preguntas me vienen a la mente:

Por qué siento que lo conozco?

Por qué siento que puedo confiar en el?

Unos cuantos flases llegan a mi mente .

Alec diciendome :te sacare de aqui ,me duele la cabeza pero estoy inmobil como esperando a que haga lo que tiene que hacer ,otra vez la misma frase:te sacare de aqui,mas dolor de cabeza,el se inclina para besarme pero de repente lo veo todo negro.

HOLAAAA!,PERDON,PERDON POR SUBIR TAN TARDE ES QUE TENIA MUCHOS EXAMENES Y SE QUE EL CAPITULO ES SUPER CORTO.
PERO PARA ESTAS VACACIONES HARE UN MARATÓN.

y ahora...
CASI SE BESANNNNNNN...
  votad y comentad GRACIAS!

Las llamas de la distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora