LA CARTA(parte 1)

94 16 1
                                    

Hola,lo siento no puedo subir el capitulo entero hoy pero os dejo la mitad..VOTAD Y COMENTAD

GRACIASSSSS

Decido entrar ,estoy confusa y no entiendo ni la mitad de las cosas que han hablado pero no pregunto ,por alguna razon sé que sera peor si pregunto y me mentiran y no quiero mentiras .

-Hola chicos -digo con los animos por los suelos,Derek se levanta y se marcha otra vez sin decir nada.

-Este tio es idiota -dice anita cabreada

-Déjalo,no quiere que me marche pero necesi...necesito su apoyo no lo entiendo,no me voy a morir.

-Se le pasará,es solo que le ha pillado por sorpresa

-¿Ani me quieres acompañar a ver mi nueva casa?

-Claro,vamos a ver como vives en los lujos-dice sonriendo-te espero arriba,despidete de esto.

-voy-digo y me dirijo a mi armario , saco mi ropa y empiezo a recordar todo lo que he pasado aquí. ..

Cuando llegué, cuando conocí a derek y a anita,las cucarachas,la odiosa de Jennifer y muchas cosas mas,tantos años,tantos recuerdos y ahora que lo pienso no fue tan malo vivir aquí,tuvo sus complicaciones pero no fue tan malo.Cierro la maleta y salgo de mi antigual habitación/sotano sabiendo que me estoy adentrando en una nueva vida para encontrar respuestas,para encontrar mi lugar,para saber donde ir ,miro la puerta una vez mas y me marcho escaleras arriba .Me encuentro con Derek por el camino.

-Se puede saber que te pasa?

-Nada.

-¿Sabes? eres mi mejor amigo tendrias que apoyarme .

-No puedo apoyarte,no puedo,-niega con la cabeza- te marchas,no puedes hacer eso

-¿se puede saber porque?

-Porque no puedes!-levanta el tono de voz-no puedes irte y no puedo dejarte hacerlo.

-tu no me puedes decir que hacer-yo tambien estoy gritando-solo eres mi amigo,nada mas!

-¿Te crees que no lo se ?¿pero sabes que ?da igual marchate,vete a esa casa de ricos y a ese colegio del cual nos hemos burlado tantas veces ,olvida cual es tu sitio!

-No se cual es mi sitio!necesito respuestas Derek!- digo yo mirandole a los ojos directamente ,nos quedamos un buen rato retandonos con la mirada y yo cedo-me vas a acompañar y apoyar como un mejor amigo o te vas a olvidar de como serlo?

-Tienes razon no soy nadie,te voy a acompañar porque luego Anita no tiene como volver.

Nos dirigimos a la puerta sin cruzar palabra mas y todos se nos quedan mirando,seguro que lo han escuchado todo.

Las llamas de la distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora