Te conozco?

87 14 4
                                    

Holaaa,este capitulo se lo dedico a Leti,que me sigue desde que empecé la novela.

Abro los ojos lentamente,no se donde estoy,ni que ha pasado.Los recuerdos empiezan a llegar.

Me peleo con mi tio.

Corro.

Casa de Alec.

Collar.

No entiendo el porqué de tantos flases,hacia tiempo que no me pasaba,y ahora me pasa cada dos por tres.Las del orfanato me llevaron al medico pero el no supo decirme porqué.

Me levanto lentamente y escucho voces .Es Alec y...escucho un poco mejor Derek!

Que hace Derek aquí?

-Que hace aqui contigo?-dice Derek en tono de enfado.

-Tenemos un trabajo ya te lo dije -dice Alec con su sonrisa arrogante.

-Sabias que no podia volver a verte desde el incendio-dijo Derek.

Volver a verle ?yo no lo conozco,que esta pasando?

-No es mi culpa que tu no consigas que se quede quieta!,y ahora dime :quien es ese hombre que dice ser su tio?-dice Alec subiendo mas la voz

-No lo se pero lo tengo que averiguar -dice Derek bajando un poco la voz.

-Como piensas hacerlo si cada vez que hablas con ella le cabreas?

-Tu no es que seas un santo...

-Tuve que desaparecer,tu lo sabes

-Pero no tenias porqué cambiar,que ha sido del chico del qual ella se enamoró? -dice Derek,parece que no esten hablando de mi,yo no me acuerdo de haber conocido a Alec y menos de enamorarme de el,que está pasando?.

Decido entrar,si quiero respuestas ,tengo que empezar por aquí y ellos saben algo que yo no ,pero lo descubriré.Salgo de la habitación aun un poco mareada y los encuentro retandose con la mirada.

-chicos...-digo en un susurro

-Scarlett!-dicen los dos a la vez nerviosos.

-Derek que haces aqui?-digo fingiendo no saber nada.

-Alec me llamó con tu mobil .

-Si,solo le tienes a el y a una tal Ani en contactos a parte de mi claro-dice alec con su sonrisa arrogante.

-Ahora la verdad -digo cabreada-De que os conoceis ?

-Scarlett...-dice Derek

-Lo he escuchado todo

-Scarlett,no se que has escuchado,solo...nos retabamos,a este le gustas y no puede ver que estes con otro-dice Alec

-Que ?-dice Derek mirandolo mal.Y si he escuchado mal?,es imposible que se conozcan,el golpe de la cabeza me está afectando.

-Ese no es el tema ...

-Scarlett,no habras escuchado bien,estas cansada y el chichon te habra afectado ,yo me voy,seguir con el trabajo,por cierto...Alec?si Alec, ten cuidado-dice Derek me da un beso en la mejilla y se marcha.

Que raro,yo...habre escuchado mal,Derek no me mentiria.Cada vez me llegan mas flases de cosas que no recuerdo,que empiezo a recordar,me duele la cabeza pero cada vez es mas raro.

-Hacemos el trabajo ?estas bien?-pregunta Alec con cara de preocupación

-Si estoy bien,me pasa a veces

-ya,el otro dia te paso en el instituto

-si,puedo preguntarte algo?-digo no muy segura

-claro-dice con una sonrisa sincera,si,he dicho sincera

-Por qué me ayudaste aquel dia?no eramos amigos,es mas no habiamos peleado

-Porque...-dice mirando al suelo-ay muchas cosas que no sabes Scarlett.

-Que no se?-digo extrañada.

- Quien soy -dice-hacemos el trabajo?

-claro-digo aun aturdida,no me atrevo a preguntar,la verdad nunca he sido curiosa.

(...)

ya han pasado dos semanas desde que llegué a casa de mi tio,no le hablo,he intentado entrar en su despacho pero lo cierra con llave.

Me he hecho amiga de Samanta ,es una buena chica pero tambien a sufrido mucho,me contó que su madre le abandonó cuando era pequeña,su padre perdió el trabajo y ella se tuvo que poner a trabajar muy joven ,tambien soy mas amiga de Alec ,siento que en el puedo confiar ,sigue siendo arrogante y bastante tonto pero el tambien es asi porqué a sufrido,todos tenemos nuestra coraza,la que nos aisla del exterior,nuestro mundo.

Alec se esconde en su seguridad,o eso creo,todos piensas que es el chico mas seguro de si mismo pero yo se que no es cierto.

Samanta en su valentia,parece que no tiene miedo a nada ni nadie,nunca llora ni sonrie con la intención de que no le hagan mas daño.

Derek se dedica a proteger a los que le importan y Ani siempre positiva,mira el lado bueno de las cosas.

Bueno y por mi parte yo...no se,tambien tengo miedo a tener miedo,miedo a todo y me refugio en mi misma,nadie sabe nada de mi ,no contesto preguntas.

Estoy caminando por los pasillos del instituto,toca patio y me habia quedado sola en clase acabando un examen,Llego y Samanta me esta esperando .

-Por fin!tengo hambre sabes?y no es bueno que yo tenga hambre -dice y yo suelto una carcajada .

-Lo tendré en cuenta.-digo sonriendo.

Entramos y almorzamos,toca el timbre pero tenemos una hora libre porqué la profesora no ha venido.Nos dirigimos detras del instututo donde quedamos con Alec.

-Hola chicas-dice con su tipica sonrisa .

-Hola-decimos al unisono.

-Que tal el examen?-pregunta Alec

-Mal,como siempre ,matematicas-digo.Cuando estoy contestando escucho que me llaman al mobil.

-diga?-pregunto.

-Scarlett,soy yo Alba -dice una de mis primas.

-Que pasa?Porque me llamas ahora ?

-he escuchado a mi padre hablar por telefono.

-y que ?

-Que ha dicho que mientras tu estes aquí,la fortuna seguira siendo suya.-dijo algo confundida.
Bueno aqui os dejo el capitulo,perdon por tardar tanto.
VOTAD Y COMENTAD.

PREGUNTAS:
De que se conocen derek y alec?
De que fortuna habla la prima de Scarlett?  Decidme lo que pensais en los comentarios.

Las llamas de la distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora