Cuando ______ estaba junto a Beomgyu nada ocurría.
Pero nada necesitaba ocurrir.Se sentía bien simplemente no hacer nada junto a el.
Como en ese justo momento en el que hacían su tarea silenciosamente en la biblioteca.Nunca se había sentido tan bien no hacer nada junto a alguien.
Por ejemplo, cualquier persona a experimentado ese momento incomodo en el que se queda con alguien a solas y no hay nada de que hablar así que simplemente se quedan quietos.
Pero con Beomgyu, eso no pasaba.
Por eso ______ sabia que le gustaba el.-No logro entender... si X es el resultado de la ecuación, Pi no puede tener lugar en la operación, no tiene sentido- Beomgyu miro confundido su libreta
-X es igual a Pi, entonces es resultado es 2034- le dijo ella
-Ah- Bwomgyu asintio-¿vez? Tu querías abandonar las lecciones. Necesito sesiones de estudio contigo porque de todas maneras eres mejor que yo en esto-se excuso el y ____ rio- Tal vez...al terminar podríamos ir a la cafetería al otro lado de la calle
-Es que yo debo reunirme con alguien para conseguir las decoración es del festival- dijo ella- otro dia, lo prometo
-Esta bien- dijo el sin darle mucha importancia- esta bien.
Beomgyu estaba agradecido de tener la oportunidad de pasar tiempo con ella de esa forma. Aun así, no sabia como dar un paso más.
Solo se habían dado un beso, semanas antes en el viaje escolar.
Sabia que no debía ser su prioridad, pero en el fondo quería saber cuando podría volver a ocurrir algo así.
Pero mientras ella fuera la persona ocupada que era, parecía que Beomgyu ni siquiera tenía la oportunidad de intentar impresionarla.
.
.
.
-Wow, Los del consejo estudiantil hicieron un gran trabajo armando todo esto- dijo Yeonjun mientras entraban al festival.Varios puestos de juegos y comida rodeaban la escuela. Beomgyu no sabia como pero hasta habían logrado traer una maquina de helado.
-Primero iremos por comida, ¿vienes?
-Em...primero quiero decirle algo a ______-dijo Beomgyu
-Okey, estaremos por aqui- le dijo Taehyun para irse junto a Yeonjun
Beom tenia la esperanza de poder estar junto a ______ un rato en el festival.
La vio a lo lejos, diciéndole algo a un grupo de personas. Esperó a que terminara de hablarles y se acerco.
-Hola
-Hola- dijo ella- pensé que no vendrías a este tipo de cosas
-¿Después de verte toda la semana correr como loca organizando todo? Vine por ti _____...
Ella sonrió.
-De hecho todo es super cool. ¿Como consiguieron el presupuesto para un trampolín?
-Hueningkai conoce a alguien...no entiendo muy bien como. Pero logro que lo prestaran gratis. El salvo el dia, tambien consiguió que la banda de su primo tocara casi gratis. Deben llegar en veinte minutos de hecho.
-Tal vez, hasta que eso pase. Puedas descansar un momento conmigo- ofreció el- Ya sabes, vi por ahi que estaban vendiendo churros al dos por uno
______ asintió divertida, y por un rato, ambos lograron divertirse juntos.
.
.
.
-Wow, el puesto esta genial Soobin- Hueningkai se detuvo frente a el
ESTÁS LEYENDO
Dumb, Crazy and Romantic- Beomgyu y tu
FanfictionLa ultima vez que Beomgyu y ______ se vieron fue en el jardin de niños. Y no fue una experiencia agradable. Años después, se reencuentran haciendo que ______ comience a descubrir que tal vez Choi Beomgyu no era lo que creía. Dos personas completame...