19

3.8K 504 248
                                    

Solo cinco minutos más.
_______ repetía eso en su cabeza.

Solo cinco minutos más y la campana sonaría dando por terminado el dia escolar. Y dando por iniciada una carrera en la que ______ tendría que salir rápidamente del salón antes de ser alcanzada por Beomgyu y tener que hablar con el.

¿Que hacía? No es como si hubiera apuñalado a alguien o robado un banco.

Simplemente le dio un beso.

Pero internamente, para ______ eso era tan loco en miles de formas. Ella creía que tenia autocontrol sobre sus acciones. Se sentía traicionada por si misma.

No ayudaba el hecho de que la persona a la que beso, antes haya sido su archienemigo a los cinco años.

El mismo niño que la jalo del cabello cientos de veces.

-Y los equipos del proyecto final son...bla, bla bla bla bla

Ese dia ______  no escuchaba nada de lo que la maestra indicaba.

Entonces la campana sonó y ______ se levanto rápidamente de su asiento.

-Espera pero hay que hablar del...proyecto en equipo-Hueningkai miro como su mejor amiga se fue del salón

-¡¿Dónde esta?!- Beomgyu llego al asiento de ______ lo más rápido que pudo

-Es como un fantasma veloz...- dijo Hueningkai- ni te molestes, seguro ella ya esta en China

Beomgyu se llevo una mano a la frente estresado.

-Descuida, ya se le pasara

-¿De casualidad ella te dijo si hice algo malo?- le pregunto Beomgyu preocupado mientras lo seguía

-No lo creo-nego Kai- ¿te veo con Taehyun y Yeonjun a las cinco en el centro comercial? Por el proyecto.

-Claro- asintió Beomgyu- pero ¿que pasará con ella?

-Oh...no te preocupes. El mejor amigo se encargara.
.
.
.
______ hacia la tarea en su habitación cuando una llamada de Kai entro.

-¿Si?

-Hola Flash-bromeo el- ¿ya dejaste de correr o sigues escapando de tus problemas?

-Estoy en casa- respondió ella con molestia- si llamaste solo para burlarte...

-Claro que no, ¿que clase persona crees que es tu lindo mejor amigo?- cuestiono Hueningkai- Es por el proyecto

-El proyecto...- _____ trato de hacer memoria- Cierto, ni siquiera escuche cuando la maestra dio los equipos.

- Yo soy tu equipo

-¿Enserio? ¿Solo nosotros dos?

-Si, eso dijo la maestra. No puede ser, enserio no escuchaste para nada la clase.

-Como sea. Puedes venir a mi casa y lo hacemos rápido.

-No- negó Hueningkai

-¿No?

-Vamos al centro comercial. Te hace falta aire fresco. Lo hacemos en esa cafetería que nos gusta a ambos- ofreció el chico -Vamos...

-Bien- respondió ella- te veo ahí en...¿una hora?

-En una hora. Oh, y trae paraguas, creo que va a a llover
.
.
.
-¿Que tienes puesto?- Taehyun cuestiono mientras caminaba por la calle junto a Beomgyu

-N-Nada, así me visto siempre- aseguro Beom

-Ese sueter y esos zapatos...¡hoy si que pareces un niño rico! ¿Porque? ¿Para impresionar a ______?

Dumb, Crazy and Romantic- Beomgyu y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora