30

3.4K 425 214
                                    

1 mes después

Después de un mes, las cosas habían ido normales.

Estaban a final de curso, _____ ya había presentado su solicitud para la universidad así como el examen. Cualquier estudiante de ultimo año seguramente estaba preocupado por saber si lo lograría o no. Pero _____ trataba de no pensar mucho en ello hasta que los resultados salgan.

Ella estaba caminando por los pasillos de la escuela, y paso por el casillero de SeJin. A diferencia de las otras veces, donde SeJin la miraba molesta, esta vez le había dado una mirada indiferente logrando aliviar a _____. Tal vez al fin se había olvidado de molestarla.

-Hola Hola- Hueningkai llego a su lado- ¿Cómo va todo?

-supongo que bien.

-¿Como puedes estar tan tranquila?...desde ayer no puedo dejar de pensar en el examen de admisión.

-En el fondo estoy horrorizada, pero prefiero olvidarlo por unos días o enloqueceré.

-No hay que esperar mucho. Tus resultados salen el día después de la graduación ¿no?

La chica asintió.

-Tienes razón, no hay que pensar mucho sobre eso hasta que salgan los resultados. Mejor hay que hablar sobre la graduación. ¿Qué preparo el consejo escolar?

-Tan solo una fiesta- dijo _____- no tuvimos mucho tiempo de organizar todo un baile.

-Lastima...aunque seguro la fiesta también será buena.

.

.

.

-Dile a tu novia que estoy molesto por cancelar el baile- dijo Yeonjun molesto

-No lo cancelaron. Simplemente, será algo mas pequeño...- dijo Beomgyu- me da igual

-A todos debería darles igual. ¿Qué importa? La mitad vamos a hacer como que no nos conocemos cuando entremos a la universidad.

-No digas cosas así- se quejo Yeonjun- tan solo, estaremos ligeramente mas ocupados.

-Espero...¿A _____ la aceptaron en la universidad de Seúl?

Beomgyu negó- Los resultados salen el día después de la graduación. Estoy algo nervioso.

Sus amigos rieron- ¿Por qué tu estarías nervioso? no fuiste el que presento una solicitud para la universidad 

-Si _____ no es aceptada seguro va a explotar. Una catástrofe podría ocurrir.

-La entiendo...- dijo Taehyun nervioso

-La relación entre nosotros a estado tan bien. Solo no quiero que algo ocurra si ella no es aceptada.

-Le ira bien- dijo Yeonjun restándole importancia- Si no lo logra siempre puede intentarlo el siguiente semestre 

-Supongo...

.

.

.

En la casa de _____, la familia estaba almorzando en silencio. 

La chica se sentía rara últimamente cuando estaba en casa.

-E estado pensando en algo- dijo ella rompiendo el silencio entre la mesa 

-¿Que es amor?- pregunto su padre

-Vivimos algo lejos de la universidad. Si me aceptan tal vez podría ir a los dormitorios del campus o...

-¿Vivir sola?- su madre cuestiono- ¿A tu edad?

Dumb, Crazy and Romantic- Beomgyu y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora