Después de comer. _______ tuvo lecciones con Beomgyu y terminaron rato después.
-Me iré- dijo ella levantándose de la mesa- no vuelvas a secuestrarme para darte lecciones en tu casa. No soy maestra a domicilio.
-Pero sí te gustó la comida- respondió el
No era intención de ______ que se demostrara lo mucho que le habia encantado la deliciosa comida nivel restaurante que servían en casa de Beomgyu.
-Puedes decirle al chófer de la entrada que te lleve a tu casa.
-Vivo cerca. Iré caminando- dijo ella saliendo de la casa.
-que orgullosa...-nego el mientras miraba como la chica se alejaba de su casa.-¡Oye!
_______ giro esperando a que le diga algo.
Por un momento. Beomgyu la llamó sin pensar. Solo quería ver su rostro una última vez. Tal vez pensó que tenía una basura en el ojo o algo así.
Era la excusa que se puso el mismo.
-Olvidalo- dijo el viendo como se iba- que me esta pasando...
.
.
.-¿dónde habías estado? Nos tuviste realmente preocupados-dijo la madre de ______ al entrar a su casa
-Emm...Ese chico Beomgyu me invitó a comer a su casa. Además es el chico a quien le doy tutoría- explico ella
-Ah, ¿es el?- dijo su madre sorprendida-no creí que fuera tan mal alumno. Que terrible que una mujer como su madre tenga un hijo como el. Todos en su compañía deben estar aterrados por el día en el que ese niño se quede con todo.
Más terrible era saber que Beomgyu fingía ser tonto.
-Tal vez cambie antes de que sea tarde- dijo ella
-Como sea. No vayas a cometer algo malo con su hijo. Recuerda que su madre es una de las clientes más importantes del bufete.
No era como si ______ tuviera planeado asaltar un banco junto a Beomgyu. Solo le daba asesorías y esperaba que se mantuviera así.
No quería lidiar más de lo establecido con el.-Oh ______- llamo su madre antes de que subiera a las escaleras-¿qué piensas de Soobin?
-¿Que tiene Soobin?- preguntó ella confundida. Últimamente metían a Soobin en la conversación muy a menudo.
-¿no sería lindo que salieras más con el?
-Em...supongo. Cuando ambos tengamos tiempo- dijo _______ algo extrañada-voy a subir.
.
.
.-No me merezco un siete, me merezco un diez- dijo _______ molesta
-Un siete está bastante neutro para mí...- opino a su lado Hueningkai
-No lo entiendes. Este proyecto era importante Hueningkai. Se que esto bajará demasiado mi calificacion en artes del semestre- ella miro preocupada el proyecto que entrego
-Tranquila, no todo puede ser tan malo. Debe haber una forma de aumentar puntos extra en la materia.
-¿De que forma?
Su amigo apuntó a un cartel en lo alto del salón.- La maestra está organizando la obra escolar. Tal vez puedas ayudar con algo y te suban puntos.
La chica sonrió.-Eso sería fantástico. Gracias.
_______ se levantó y camino hasta el teatro escolar. Los del club de drama ya estaban comenzando a armar todo y la chica había visto un papel anunciando audiciones.
ESTÁS LEYENDO
Dumb, Crazy and Romantic- Beomgyu y tu
Fiksi PenggemarLa ultima vez que Beomgyu y ______ se vieron fue en el jardin de niños. Y no fue una experiencia agradable. Años después, se reencuentran haciendo que ______ comience a descubrir que tal vez Choi Beomgyu no era lo que creía. Dos personas completame...