______ corría por las calles con su mochila en la espalda en dirección a la escuela.
Iba tarde y había perdido el autobús.
-¡Oye!- Beomgyu se detuvo frente a ella en su auto-¡sube rápido!
Ella no podía decir que no. Menos cuando aun faltaban varias cuadras para llegar y la escuela comenzaba pronto.
Subió a la parte trasera junto a Beom y su chofer volvió a avanzar.
-¿Porque no te llevaron tus padres a la escuela?
-Se fueron a Busan por un par de meses a un viaje de trabajo.
-¿Estas sola en tu casa?- preguntó Beomgyu sorprendido y ella asintió
-Veras...quizás tu no estas muy familiarizado con la palabra "responsabilidad". Pero generalmente cuando tus padres ven que eres responsable te confían la casa sola.
-Solo te hice una pregunta, deja de atacarme-Beomgyu se quejo- Pudiste decirme y me habría detenido en tu casa para llevarte...
Sin embargo ______ aun no sabia que tanta confianza se tenían entre los dos.
La noche de la obra la había ayudado en una situación realmente aparatosa con aquella chica en los camerinos. Se podía decir que ahora eran realmente, ¿amigos?
-A partir de mañana pasare por tu casa hasta que tus padres vuelvan- dijo Beomgyu
-Pero...
-¿O quieres perderte la primera clase cada que el autobús se vaya sin ti? Wah...me lo estoy imaginando. Muchas faltas para Jeon ______. Seguro eso afecta en tu preciada calificacion ¿no?.
-Bien- interrumpió ella.- Bien, pasa por mi...
Beomgyu sonrió mirando hacia la ventana.-Ah...¿que paso con esa chica loca?
-¿Mm?
-La que te molestaba en los camerinos, ¿SeJin era su nombre?
-ah, no lo se.
-¿Cómo? No puedes dejar que vaya por ahí amenazandote por coexistir junto a un chico.
La chica rio- ¿Qué? ¿Quieres que la amenace yo tambien?- cuestiono ella- No es mi estilo rebajarme al nivel del otro. Si me hace algo me defenderé a mi manera. Además, ¿ya conocías a esa chica?
Beom asintió-Es la hija de uno de los empleados mas importantes de mi mamá. La había visto un par de veces en el edificio. Si continua comportándose como loca se lo haré saber a su padre.
-No es como que te debiera importar tanto...-susurro _______.
Pero a Beomgyu si le importaba. Tal vez más de lo que debería.
Tal vez esa era la parte mala de estar enamorado.No podía dejar de pensar en ello, hasta el cansancio. Y al ser la primera vez que Beomgyu sentía algo así. Era realmente aterrador no saber como pararlo.
-Llegamos señor Choi- el chofer se detuvo frente s la escuela
Ambos bajaron y ______ río- Llegamos, señor Choi- imitó con una voz elegante y Beom negó avergonzado.
La campana sonó y ambos entraron al salón.
-Wow, ¿como es que ustedes están entrando juntos?- Yeon los observo
La chica continuo su camino y Beomgyu miro molesto a Yeonjun.
-¿Yo que?- Yeon se alzo de hombros
-Tomen asiento- La maestra entró- antes de comenzar la clase van a pasar la hoja para inscribirse al viaje escolar de la proxima semana. Quien no apunte su nombre no podrá ir.
Todos asintieron y comenzo a rondar la hoja por el salón.
-¿No iras?- Taehyun noto que Beomgyu no coloco su nombre
-Es un viaje aburrido en el que tendré que compartir cama con alguno de ustedes. No gracias.
-Lo lamentamos Señor Choi, olvidamos que usted requiere un hotel cinco estrellas.- Bromeo Yeonjun
La opinion de Beomgyu cambio instantaneamente cuando vio a lo lejos a ______ apuntar su nombre en la hoja.
-E-Em ¡Y-Yo! Olvide apuntar mi nombre estaba algo distraído lo siento- Beomgyu tomo la hoja rapidamente antes de que la maestra lo hiciera
-Porque...parece que últimamente no piensa con claridad- Taehyun y Yeonjun lo observaron burlones
.
.
.
-¿Puedo hablar un momento contigo?- _____ se acerco a Soobin a la hora del almuerzo.-Claro- dijo el rápidamente cerrando su casillero.- ¿Qué es?
-No te lo quise decir la noche de la obra porque no quería arruinar tu dia- comenzó a decir ______- Pero, bueno...SeJin se puso algo agresiva en los camerinos conmigo
-¡¿Qué?!
-No lo digo para que te preocupes por mi o algo por el estilo- negó ella rápidamente- solo quiero que tengas cuidado con cualquier chica que salgas. Al parecer se puso celosa solo porque soy tu amiga. No me gustaría que mi amigo salga con alguien tan loca, mereces una novia mejor.
El sonrió.- Nunca podría salir con SeJin mucho menos después de saber esto- aclaró Soobin- le dejare claro mis sentimientos a ella. No te preocupes.
_____ asintió- Gracias, eso me tranquiliza bastante.
La gente comenzaba a irse a la cafetería, y a _______ ya le había dado hambre.
-Ire a almorzar.
-E-Espera- Soobin la detuvo tomándola de la mano y ella lo miro confundida
-¿Q-Qué?
-Yo...Es decir, tu dijiste que merecía una novia mejor
-Aja- ella asintió sin entender
-¿Quién crees que podría ser buena para mi?
______ rio-Eso solo lo podrías saber tu tonto- respondió ella
-Si...- asintió el- solo yo lo podría saber, tienes razón
Y la verdad era, que Soobin no se veía saliendo con alguien que no sea ______.
-A partir de ahora...intentare que la persona que me gusta sepa de mis sentimientos- dijo el seguro
-Eso es genial- la chica sonrió sin la mínima idea de que se trataba de ella.- voy a ir a la cafetería antes de que se agote la comida
-Si- Soobin asintió con una sonrisa viendo como ella se iba.
Beomgyu escucho accidentalmente la platica pues cuando estaba por salir del aula, esos dos comenzaron a hablar en los pasillos.
El habría deseado no escuchar nada.
Ahora su corazón se sentía inquieto.Tal vez ______ no lo había notado.
Pero para Beomgyu, eran muy obvios los sentimientos que Soobin tenía hacia ella.¿Y si ella le correspondía?
Beomgyu no solo experimentaría lo que era enamorarse. Si no que también sabría lo que era un corazón roto, y estaba atemorizado.
ESTÁS LEYENDO
Dumb, Crazy and Romantic- Beomgyu y tu
Fiksi PenggemarLa ultima vez que Beomgyu y ______ se vieron fue en el jardin de niños. Y no fue una experiencia agradable. Años después, se reencuentran haciendo que ______ comience a descubrir que tal vez Choi Beomgyu no era lo que creía. Dos personas completame...