-Pense que estarías más enojado-dijo Soobin mientras salían de la cafetería
-Oh, en mi mente estoy explotando 78 tipos distintos de bombas en tu casa, estoy muy enojado.- respondio Beomgyu
-¿entonces?
El chico observo a Soobin- Debes decirle la verdad a _____, o seguirá pensando que yo soy el mentiroso- reclamó haciendo que el chico asienta apenado.- quiero pensar que las cosas debieron suceder así para no seguir más furioso.
-Si, supongo que es mejor así.
-Dime algo. Ella, a estado bien los últimos cinco años ¿no?- pregunto Beomgyu y Soobin asintió- Es lo importante...
El chico supo que debia comenzar a irse.
-Beomgyu-llamo Soobin antes de wue se aleje- Ella no salio con otro chico durante todo este tiempo... Dice que es porque esta ocupada en el trabajo pero, si me lo preguntas a mi. Creo que nadie pudo superarte.
-Si...tampoco hubo alguien que la superara a ella- respondió Beomgyu con una media sonrisa.
.
.
.Soobin sintió el frio impacto del agua que le arrojo ______ cayendo en su cara
-Lo merecía...- dijo el secándose con sus mangas-¡¿Estas loco?!- reclamo la chica furiosa-¡¿Como pudiste hacerme eso Soobin?!
-No pensé con claridad...
Soobin recibió otro tramo de agua pero esta vez fue SeJin.
-¡¿Y eso como porque?!- pregunto Soobin confundido
-¡Te lo mereces! ¡¿Manipular sus mensajes?! ¡Eso fue realmente bajo!-le grito SeJin- Además arrojar agua fría es interesante...
-¿Tu estas molesta? ¡Pero si tu le hiciste la vida imposible a ______ en la preparatoria! ¡no puedes opinar!- se defendió Soobin
-Manipular los mensajes...¿Que eres? ¿Un niño?
-En ese momento lo era. Fui inmaduro- dijo el- _____...porfavor ¿que puedo hacer para que me perdones?
-¿Puedes viajar en el tiempo?- cuestionó la chica- Devuelveme los ultimos cinco años Soobin, ahora.
El chico miro hacia el piso cabizbajo.
-Largo, ella no quiere verte- dijo SeJin empujándolo a la salida. La chica cerro la puerta en su cara dejándolo afuera.- ¿Estas bien?...
______ estaba sentada en el sillón con la mirada perdida.
-Di algo...das miedo.
La chica tomo un cojín y se lo coloco en la cara para gritar fuertemente asustando a SeJin.
-Si bueno. Supongo que eso puede funcionar para sacar tu enojo...
-¡¿Mi vida es una completa broma?!- cuestiono ella mirando al techo- ¡¿Acaso mate a alguien en mi vida pasada?!
-Bueno, quien sabe, a lo mej...- ______ le dio una mirada furiosa haciendo que se calle.- ¿sabes?... sentía algo raro desde el principio.
-¿Qué?
-Hace cinco años, cuando yo era una maldita bruja- explicó SeJin- Beomgyu me regaño al decir mentiras sobre ti. "Deja de ir diciendo mentiras para arreglar tus errores. Mucho menos si son de ______." Eso me dijo. Ahora, todo vuelve a su sentido. El nunca te mintió.
_______ suspiro y se levanto para tomar su mochila.
-¿Que haces?
-Quiero estar sola...
ESTÁS LEYENDO
Dumb, Crazy and Romantic- Beomgyu y tu
ФанфикLa ultima vez que Beomgyu y ______ se vieron fue en el jardin de niños. Y no fue una experiencia agradable. Años después, se reencuentran haciendo que ______ comience a descubrir que tal vez Choi Beomgyu no era lo que creía. Dos personas completame...