-¡Si!- grito ______ cuando anoto por tercera vez consecutiva en un futbolito junto a Beomgyu
-No es justo, debe estar roto esto- se excuso el
______ negó y el río.
-Hay que jugar otra cosa- dijo el mientras caminaban por el salón de juegos.- No podrás hacer trampa en este- mostro apuntando a una maquina
-¿Como se juega?
-Es como jugar a las fuerzas pero con una maquina. Tienes que tirar la palanca lo más fuerte que puedas- explico Gyu mientras el juego comenzaba
______ reía mientras hacia fuerza contra la maquina.- Wah- tomo todos los boletos que salieron como premio.
-¿Hay algún juego que no puedas ganar? Mira, estoy seguro que no podrás con el tiro al blanco.
-¿Quieres ver?
Ambos caminaban divertidos alrededor del lugar pero se detuvieron cuando un grupo de gente entro al arcade.
-Soobin- llamo ella al ver a su amigo entrar con gente de su clase.
Beomgyu alzo la mirada en el instante que ______ saludo.
-Hola- dijo Soobin. El chico no podía evitar sentirse molesto y dolido. Ver a ______ con otro chico se sentía tan injusto.
-Em... tengo una llamada, ahora vuelvo- mintió Beomgyu solo para alejarse. No sabia por que, pero se sentía realmente mal estar cerca de Soobin. Deseaba que desapareciera de lo que se parecía a una cita entre el y ______. Todo iba tan bien hasta ese momento.
-¿La gente de tu clase se reunió?- preguntó ______.
-aja- respondió Soobin-tu...¿que haces con el?
-Ah, Beomgyu-______ miro a Gyu a lo lejos, quien pedia bebidas- Solo, llegamos hasta aquí. ¡Mira lo que conseguí!- ella le mostro feliz su nuevo cómic
-Esta bien- dijo Soobin sin expresión
-Pense que te emocionarias más. A ti te gustan los comics- dijo ______ algo extrañada
-Ahora se siente inútil.
-¿Que cosa?
-Fingir que me gusta algo solo para agradarte mas...
-¡Oye Soobin ven a ver esto!- llamo uno de sus amigos
-Debo irme- dijo Soobin alejándose de ella. Así que la chica volvió con Beomgyu.
-Pedi limonadas
_____ asintió con una sonrisa.
-Me preguntó si esa chica lo habrá rechazado...
-¿Quién?
-A Soobin. Parece un aguafietsas desde la playa. Creo que esa chica a la que se le iba a declarar lo rechazó.
Beomgyu asintió algo incomodo.
-Si, parece que lo rechazaron...
Daba miedo.
Despues de todo. Beomgyu seguía siendo solamente amigo de ______.¿Y si ______ se enteraba que la chica de la que hablaban era ella? ¿Y si prefería estar con Soobin?
-Creo que debería volver a casa- dijo ______ viendo la hora y Beomgyu asintió.
.
.
.Beomgyu estaba parado en la puerta de ______, viendo como ella entraba a su casa.
-De hecho me siento mal porque te mentí...- le dijo el y ______ lo miro extrañada- Cuando vine a buscarte dije que podiamos tener una salida amistosa entre un chico y una chica.
-Dijiste eso...
-Sinceramente todo el tiempo trataba de convencerme de que estábamos en una cita- dijo el- se sintió bien, solo pensar en algo como eso.
______ también lo había hecho.
-La próxima vez vendré y seré honesto pidiéndote una cita- aseguró el para comenzar a irse
-Beomgyu- llamo ella haciendo que giré- tal vez la proxima vez vaya a decir que si.
El chico sonrió ampliamente y asintió.
______ cerro la puerta y Beom no pudo evitar dar un brinco de éxito.
-Entonces tengo que comenzar a pensar a donde iremos la próxima vez- decía el para si mismo emocionado mientras subía a su auto.
______ miraba divertida a Beomgyu a través de la ventana sin que el se diera cuenta.
Pero cuando se fue por completo todo se sintió tan desagradable. Más por el hecho de que justo estaba recordando la actitud de Soobin en el arcade.
El nunca era así.
.
.
.
Beomgyu llego a casa y una llamada de numero desconocido entro a su telefono. Extrañado, atendió.-¿Hola?
-Em...Hola.- dijo un chico- Soy Soobin
-Soobin...- dijo Beom incomodo-¿Como conseguiste mi número?
-Una chica de tu clase me lo dio.- Respondio haciendo que Gyu se arrepienta de haberle dado su numero a todos los de su clase- Yo quería decirte algo.
Eso no sonaba muy divertido.
-¿Que quieres hacer con ______?
-¿Disculpa?
-Ella es muy importante para mi. No puedo permitir que salga con un chico que luego le hará daño.
-¿Sabes? Me enoja que hables como si fueras su padre- dijo Beomgyu- No tendría porque decírtelo a ti. Pero te aseguro que mis intenciones son solamente buenas.
Jamas la lastimaria.
-Ella merece a alguien mejor.
Beomgyu colgó la llamada rápidamente. Si solo atendió para que Soobin le diga ese tipo de cosas, había tenido suficiente con eso.
¿Pero y si Soobin tenía razón?Tenía miedo de no lograr ser suficiente para alguien como ______.
.
.
.
-Gracias- le dijo ______ al chofer de Beomgyu mientras el y ella bajaban del auto.-¿Terminaste el trabajo?-Aqui esta- respondió el dándole unas hojas al caminar hacía su salon.
La chica leía todo concentrada, tratando de buscar algun error.
-¡Cuidado!- Unos chicos pasaban con una gran maqueta y _____ estaba a punto de estrellarse con ellos de no ser porque Beomgyu la atrajo a el rapidamente.
Y la chica observo su rostro sorprendida.
-T-Ten cuidado-dijo Beomgyu aun agarrandola de los hombros
-Si- ella se separo para seguir caminando- Em...el trabajo esta bien.
-Bien...
-Debo ir a los casilleros antes de entrar al salón. Ya voy.- Aviso ella alejándose.
-Que bobos- Yeonjun llego por detrás asustando a Beomgyu
-¿Qué?
-¿Se quedaron en el jardin de niños? Porque eso parece- le dijo Yeonjun- ¿si quiera se han tomado de la mano?
-Yo no soy como tu- le reclamo Beomgyu molesto
-¿Como yo? Claro, no puedes ser tan asombroso como yo pero...
-La quiero enserio. No de la misma forma en la que tu quieres a una chica distinta cada dos meses.
-De todas formas- dijo Yeonjun tratando de ignorar lo anterior- nunca vas a lograr nada si no das los pasos.
-Los pasos. Deja de decir tonterías, _____ y yo estamos bien.
-solo se han besado una vez
-Una y media...algo asi
Yeonjun nego- Es inútil, no tienen salvación...
ESTÁS LEYENDO
Dumb, Crazy and Romantic- Beomgyu y tu
Fiksi PenggemarLa ultima vez que Beomgyu y ______ se vieron fue en el jardin de niños. Y no fue una experiencia agradable. Años después, se reencuentran haciendo que ______ comience a descubrir que tal vez Choi Beomgyu no era lo que creía. Dos personas completame...