______ no se había topado con Beomgyu por unos días. Había estado muy ocupada preparando todo para el dia de la audiencia.
Lo más probable era que los problemas legales de la empresa tuvieran una conclusión ese mismo dia.
Y ella ya no tendría que trabajar cerca suyo.
Aun no podía descifrar si eso era malo o bueno. Y no podia hacerlo porque ese día debía estar 102% concentrada en el trabajo y nada más que el trabajo.
-Entra al juzgado, carga todos estos papeles.
-Si abogada Min- respondió ______ obediente tomando una gran pila de documentos con dificultad.
Beomgyu estaba por ahí, hablando con Taehyun antes de que el juicio empiece.
-Todo saldrá bien hoy...los testigos están de nuestro lado- aseguraba Taehyun
-Aja...
-Y esta vez no huiste cuando se presento un problema grande en la empresa. Seguramente tu madre te dejara tomar más decisiones importantes a partir de ahora.
-Aja...
-¡Presta atención!
-¿Seguirá enojada?- pregunto Beomgyu de la nada, preocupado
-¿Quién? ¿Ahora de que hablas?...
-______.
Taehyun suspiro cansado.
Le agradaba _______, pero últimamente estaba harto de ella. Más bien, estaba harto de que sea de lo único que hablara Beomgyu. Los últimos días habían sido iguales.
Beom mortificándose por saber porque diablos había discutido de esa forma con ______, y tratando de entender porque la chica mentía.
Pareciera como si enserio hablara con la verdad. Como si enserio ella no le hubiera pedido por mensaje que la bloqueara de todas partes.
Maldita tecnología.
El chico comenzaba asustarse. Pensando que su memoria era horrible y había recordado todo mal.
Pero era imposible. Tenía muy vívidos los momentos de tristeza que paso solo cuando se fue de Corea, y se separo de ella.
-Hoy debes concentrarte. Mantente profesional junto a ______ mientras estamos en algo tan serio como esto porfavor. - pedia Taehyun- Mira, ahí esta...
Beomgyu alzo la mirada rápidamente viendo como ______ cargaba con dificultad los pesados documentos. El chico camino rapidamente hacia ella.
-Dije profesional...-Susurro Taehyun viendo a su amigo irse- es ridículo.
-Dejame ayudarte- dijo Beomgyu acercándose a _____. Pero la chica lo ignoro y siguió sosteniendo los documentos por su cuenta.- ______ detente,eso es muy pesado para una sola persona, ¿no es mejor transportarlo con un maletín? Te conseguiré un maletín...
-Ve con la presidenta, repasen sus testimonios antes de que la audiencia comience.
-Pero...
La chica se fue y dejo los documentos en una mesa, suspirando cansada.- Mierda, si necesito un maletín...
.
.
.-Felicitaciones, esto es todo gracias a ustedes- agradecía la presidenta
-Es nuestro trabajo.-decía la abogada Min con una sonrisa- Babel las tenía muy difíciles para salir impune, ahora la justicia caerá sobre ellos.
-Será muy difícil que alguien vaya a la cárcel, pero...hemos limpiado el nombre de la compañía.
Beomgyu estaba distraído en _____, quien después de la audiencia hablaba animadamente con Taehyun.
¿Qué era lo que tenía que hacer? Claramente _____ estaba recordándolo todo mal, y eso estaba provocando peleas entre ellos. Pero lo malo era, que no había un "ellos". Tal vez simplemente le estaba dando vueltas a algo sin fin.
No necesitaba arreglar las cosas porque las cosas no iban a ser como antes.
-Señorita Jeon- Su jefa la llamo para que se acercará- debemos irnos ya. No duden en llamarnos si necesitan algo mas.
-Esperen- dijo la madre de Beomgyu- nos encontramos sumamente agradecidos. Lo menos que podemos hacer es invitarles a la fiesta de inauguración de nuestra nueva línea de productos...
Oh no, ______ ya no tenia ganas de estar tapándose a Beomgyu. Y no era alguien que vaya a ese tipo de fiestas.
Esperaba que su jefa se negara, pero cuando la mujer acepto con una sonrisa ella supo que no tenía escapatoria y debía asistir.
El trabajo de ese día habia acabado, así que ______ se despidió de su jefa para irse del lugar.
Beomgyu miraba como se iba, mientras su pie se movía ansiosamente.
A la mierda.
Tal vez ahora no había un "ellos". Pero tiempo atrás si lo hubo, y por años Beomgyu se odio a si mismo por ni siquiera haberle podido dar un fin decente.
Un fin que lo dejara en paz.
Porque siempre hubo algo que quiso decirle y no pudo. Tal vez si lo decía, todo acabaría. El dejaria de pensar en ella.-Hey, hey, ¿a donde vas?- cuestiono Taehyun al ver que el chico se iba caminando rápido
-A alcanzarla antes de que se vaya- respondió Beom apurado
-Aun la verás en la fiesta.
-Debo decirle algo ahora- el chico se separo de Taehyun y corrió por el lugar. Ella estaba bajando unas escaleras para irse de ahí.-¡_____!- la llamo Beom
La chica giro confundida al escuchar su nombre, permaneció quieta al ver que era Beomgyu.
-Aun no te vayas...hay algo importante- dijo Beomgyu nervioso
-¿Mi jefa me llamo?
-No- negó- Yo necesito decirte algo...
______ se detuvo curiosa.
-No se porque los dos recordamos cosas diferentes...- dijo Beomgyu- pasaron cinco años y esto me esta volviendo loco.
Lo que diría a continuación, seria de las cosas que más dificultad le había dado a Beom en toda su vida.
-Yo te amé...- El lo dijo sinceramente, como si estuviera exponiendo una parte de su corazón muy profunda, muy privada. Una parte que nunca a nadie le había mostrado.
Amar era una palabra fuerte.______ se quedo quieta sin saber como responder. Escuchar algo de el de ese tipo cinco largos años después, era algo que _____ nunca habría podido predecir.
-Se que esta mal decirlo. Porque ahora tienes a alguien más...- continuo Beomgyu- pero te sigo amando demasiado como para mentirte sobre los mensajes.
La única cosa que me dolia más que alejarme de ti. Era permanecer a tu lado y molestarte. Por eso me aleje cuando me lo pediste...-¡Pero yo nunca te pedí algo así!- exclamo ella desesperada. No importaba si Beomgyu se acabara de confesar, ambos aun seguían teniendo versiones distintas de lo que había ocurrido al final. Y eso le estaba poniendo los nervios de punta -Yo nunca habría pedido que te alejaras. Cuando quise hablarte para arreglar todo, tu ya habías bloqueado cualquier forma para que lo haga.
El auto de SeJin se estacionó frente a ellos, pues iba a buscar a _____.
La chica se fue de ahí para subirse.
-Espera _____...- Beomgyu vio como se iba sin poder decirle nada más.
ESTÁS LEYENDO
Dumb, Crazy and Romantic- Beomgyu y tu
FanfictionLa ultima vez que Beomgyu y ______ se vieron fue en el jardin de niños. Y no fue una experiencia agradable. Años después, se reencuentran haciendo que ______ comience a descubrir que tal vez Choi Beomgyu no era lo que creía. Dos personas completame...