-No me malentiendas. Adoro ser tu chófer pero, ¿porque no agarraste uno de los dos autos que estaban estacionados en tu casa la vez que llegaste tarde a la escuela?- Preguntó Beomgyu mientras manejaba.
Y ______ se quedo callada, porque la respuesta era vergonzosa.
-No puede ser...- Beomgyu rio- ¿No tienes tu licencia?
-No es como si no pudiera- se defendió la chica-solo no e tenido tiempo de conseguirla...
-Bueno, pero entonces debes saber cosas básicas como frenar o cambiar la velocidad, ¿no?
-Claro- mintió ella- La velocidad se cambia con...ese botón de ahi- asumió ella
-Esa es la palanca para cambiar la direccional- dijo Beomgyu con una risa- Wah...por fin algo en lo que te gano. Me sentía un poco inferior después de perder contra ti en la carrera de obstáculos pero esto me sube el animo.
-Como sea...luego la conseguire- respondió ella algo molesta.
- Algún dia podría darte unas lecciones- ofreció el con una sonrisa mirándola de reojo
-Supongo- respondió ella
-Bien. Entonces, ¿a dónde necesitas ir?
-Debo ir al centro comercial
-De acuerdo-Beomgyu se dirigió hacia ahi.
Era simple estar con el. Ni siquiera habían estado hablando mucho pues ______ aun estaba confundida respecto a lo que había entre ellos. Pero no era necesario. El silencio tambien era extrañamente agradable.
No era tan malo después de todo.
Beomgyu se detuvo en el estacionamiento.
-Aun no abren las puertas- se dio cuenta el- ¿pero porque hay tanta gente esperando?
-Em...será mejor que te quedes aquí un momento.- dijo ella bajando del auto
-Ni loco- Beomgyu la siguió cerrando las puertas-dije que hoy te acompañaría
Un gran grupo de personas se acumuló en las puertas aun cerradas.
-Diablos, ya hay demasiada gente esperando...-Se quejo ______
-¿Que espera toda esta gente?- pregunto Gyu mientras se acercaban
-Emm...una cosa- respondió ella mirando a través del vidrio- Un cómic ¿si?
Beom río- ¿Te gustan los cómics?
______ asintió mientras miraba su reloj- ¿Que pasa? Ya debieron haber abierto las puertas...
-Entonces toda esta gente espera por un cómic
-Solo van a vender treinta de ese volumen. Habría sido mejor que esperaras en el auto. Ya e estado en esto antes, la gente puede ponerse un poco agresiva.
-¡Oye!¿insinúas que no podria soportarlo?, con mayor razon me quedaría contigo. Alguien te puede hacer daño por un simple pedazo de papel.
-¡¿Que hace este tonto aca?! ¡dijo que es un simple pedazo de papel!- reclamo molesto un chico entre todas las personas. Y Beomgyu se gano la mirada molesta de todos alrededor.
-¿No puedes conseguirlo por internet? Esta gente da miedo-le susurro el y ______ negó.
Una empleada del centro comercial se acercó a las puertas y todo el mundo comenzó a enloquecer.
-¿Q-Que va a pasar ahora?-pregunto Beomgyu mientras ______ amarraba fuertemente sus agujetas.
-Ten cuidado de que nadie te pise
-¿Qué?
La empleada abrió las puertas y todos comenzaron a empujarse entre si para lograr entrar.
-¡Todos en una fila porfavor!- pedia la empleada sin ser escuchada por nadie
Beomgyu perdió a ______ y miro a su alrededor desesperado tratando de encontrarla.
Mientras tanto ella corrió lo más rápido que pudo a la tienda de comic.
Y ahí estaban los únicos treinta ejemplares, en un anaquel al final de la tienda. Mucha gente comenzaba a lograr tomar uno pero ______ no podia avanzar mucho. Era rápida, pero la fuerza no era su fuerte.
Empujándola, la chica parecía alejarse cada vez más. Pero logro escabullirse en un pequeño espacio. Y tomo el ultimo.
Lo malo era que no era la única que lo había tomado.
-¡Dame!- _______ forzejeaba el cómic con otra chica
-¡Es mío! ¡yo lo tomé primero!
-¡No! ¡Yo lo hice!
Beomgyu vio a lo lejos como ______ se peleaba con esa chica. Concluyó que ella ya no tendría salvación.
-¡Oye tu!- Beomgyu se le acercó rapidamente a un niño que salía feliz de la tienda con su comic.
-¿Qué?-El lo miro confundido
-Verás...existe esta chica a la que le jalaba el cabello cuando eramos niños. Pero ahora resulta que me gusta mucho. Entonces necesito conseguirle ese cómic, si se lo doy ella se pondra...
-No me cuentes tu vida anciano
-Anciano...¿cuantos tienes? ¿Doce? En unos cuantos años seras igual que yo- dijo Beomgyu indignado- Ahora no lo sabes pero cuando tengas mi edad te va a gustar tanto alguien que harás lo que sea por que simplemente te preste atención
-¿Lo que sea?- preguntó el niño
-Si, lo que sea.
-Lo que sea se traduce a mucho dinero.
Beomgyu suspiro sorprendido.- ¿Que materias les enseñan en la primaria? ¿Negociar 101?
-Si me das el triple de lo que cuesta esto, puedo comprarme muchos videojuegos
-El triple...- Beomgyu tomo su billetera algo tentado en no darle nada y dejar el tema hasta ahí. Pero lo hacia por ______.-Aqui tienes
El niño contó el dinero- Ah...y mamá me dio dinero para volver a casa pero lo gaste en dulces- dijo haciendo un movimiento con la mano pidiendo más dinero y Beomgyu no tuvo más remedio que darle un billete mas.
-Lo ultimo que dije no fue cierto, ¡pero gracias!- grito el niño yéndose rápidamente
-En muchos años el país estará en manos de ese estafador-se quejo Beomgyu
Por suerte si tenía el cómic.
Justo cuando vio a ______ salir de la tienda con cara de pocos amigos.
-¿Que ocurrió ahí dentro?
-No logre tomar nada- respondió ella- tal vez deba volver a casa...no creo encontrarlo en otra parte
-Pero si lo tengo en mi mano- Beom le mostró a ______ el cómic y ella lo miro sorprendida
-¡¿Cómo?! ¡Ni siquiera entraste a la tienda!
-Claro que si...¿no me viste? Empuje a todos como un completo superhéroe de cómic- dijo Beomgyu dándole a ______ el preciado y extraño cómic- Es un regalo...
-¿Mm?- ella lo miro confundida- No...No este es muy costoso y...
-No lo fue- mintió el- Emm...tenía esta tarjeta de regalo del centro comercial que nunca use...casi no pague nada.
_____ sonrió y observo el cómic entre sus manos.- Gracias.
-Pero ahora, acompáñame a un lugar- pidió Beomgyu
______ no podía decir que no. En parte por el gran regalo que le había dado y porque de hecho se la estaba pasando muy bien con el.
-Esta bien
ESTÁS LEYENDO
Dumb, Crazy and Romantic- Beomgyu y tu
FanficLa ultima vez que Beomgyu y ______ se vieron fue en el jardin de niños. Y no fue una experiencia agradable. Años después, se reencuentran haciendo que ______ comience a descubrir que tal vez Choi Beomgyu no era lo que creía. Dos personas completame...