38

2.7K 367 206
                                    

-¿Podrías explicarme que fue lo que paso en la junta de hoy?- cuestionó la madre de Beomgyu entrando a la casa

El chico suspiro dejando de cenar- Lo lamento. No volverá a pasar. Tomaré un vuelo mañana y continuaré con la sede de Estados Unidos.

-Hoy en la mañana parecías convencido de que permanecerías aquí a resolverlo todo.

-Si pero surgió...- Beomgyu sabia que era ridículo siquiera decirlo. En el fondo, tan solo estaba escapando de el hecho de reencontrarse con ______.

-¿Esa chica es un problema para ti?

-¿Q-Que?

-No creerás que no reconocí a esa joven abogada ¿verdad?. Recuerdo una cara importante cuando lo veo. Estuviste con esa chica en la preparatoria.

-Tan solo...me sorprendí al verla ¿okey? Cualquiera lo haría.

-Pues esa chica continuó trabajando como una profesional aun después de verte. Deberías ser más como ella si ese es el caso- regaño su madre- No puedes volver de nuevo a Estados Unidos. Ahora ya todos los empleados te vieron en la empresa, sería una vergüenza que noten como su jefe escapa de nuevo del país como un cobarde.

El chico suspiro.

-No despidas al bufete de _____ solo por mi...

-No lo haría pues yo se distinguir del trabajo y las relaciones personales- aseguro su madre- ojalá tu sepas hacerlo ahora que esa abogada ira seguido a la empresa...
.
.
.
-Deberiamos almorzar en familia de esta forma más seguido-dijo la madre de ______

-Estoy algo ocupada en el trabajo mamá-dijo ______- Ademas...Soobin también tiene cosas que hacer.

-¿el trabajo es muy pesado hijo?

-N-No tanto señora

-Puedes decirme madre, despues de todo eres el novio de mi hija.

Soobin y _____ sonrieron incomodos.

-Ah, mamá,  ya deberíamos irnos. Compramos boletos para una pelicula- anuncio la chica levantándose junto a Soobin

-¡Claro! Vayan a divertirse- dijo la mujer feliz abriendo la puerta.

-¡Adios! ¡Gracias por la comida!

-Ya- ______ se fue junto a Soobin. Cuando entraron al auto, dieron un suspiro cansados

-Eso fue largo...

-Si. Lo fue.- dijo ella- Quiero dejar de hacer esto Soob.

-Lo sé. Pero mira el rostro feliz de tu madre- respondió el comenzando a manejar- Es decir...mientras no nos pongan sortijas de matrimonio esta bien.

-¿No quieres presentarles a tus padres la real chica con la que sales?- cuestionó ella

-Nos van a matar. Estamos muertos.

Había que explicar bastantes cosas.
Soobin y _____ no eran novios, pero lo fingían ante sus familias.

Era todo más sencillo así.

Mucha gente pensara. ¿ Aun despues de que Soobin haya manipulado los mensajes de Beom no se quedo con ______?

De hecho si. Después de un tiempo, durante la universidad y por presión de sus padres. Ambos tuvieron un par de citas.

No funciono.

Tal vez porque Soobin sabía que en el fondo había hecho algo horrible y no se merecía a la chica.

O porque ______ aun no lograba olvidar a Beom.

Sea como sea, había algo claro. No eran el uno para el otro. Lo aceptaron después de un tiempo.

Dumb, Crazy and Romantic- Beomgyu y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora