epílogo

4K 508 166
                                    


-Vamos, relájate de una buena vez.

-No puedo. Es imposible. Siento que tu madre quiere apuñalarme por la espalda por no ser el chico perfecto para su hija.

_______ estacionó el auto frente a la casa de sus padres y suspiró.- Hace más de un año que les dijimos a mis padres que estamos juntos. Ella ya no debe odiarte. Solo es...seria.

Beomgyu miro la casa de sus suegros nervioso.

-Tal vez no debamos decirles hoy si te sientes de esa forma- dijo _______ guardando el accesorio plateado que antes estaba en su dedo.

-¡N-No! Todo esta bien ¿si?- Beomgyu la detuvo volviendo a deslizar el anillo de compromiso en el dedo de su amada prometida.-  Es ahora o nunca.

_______ sonrió mientras Beom depositaba un beso en su frente.

El chico toco el timbre aun nervioso y despues de unos segundos, el padre de ______ atendió la puerta.

-¡Pasen!- exclamo el con una sonrisa- La comida ya casi esta lista.

-G-Gracias- decía Beom haciendo reverencias.

-Hola ma...

-Hola.- dijo la mujer desde la mesa.- Quítate los zapatos antes de entrar, te lo e dicho miles de veces.

-Y-Yo me los quite desde el principio- comentó Beomgyu con una sonrisa orgullosa, tratando de impresionar a la mujer con lo que sea que se le viniera a la mente.

El padre de ______ llego a la mesa con un par de bandejas de comida casera.

-Se ve bien papá- dijo la chica sentándose junto a Beomgyu.
Los cuatro en la mesa comenzaron a servirse comida.

-¿Cómo a estado el trabajo?- pregunto su padre.

-Genial. La semana pasada ganamos ese caso de los asaltos.

-¿Y tu Beomgyu?

-No podría ir mejor señor- respondió el con una sonrisa contenta.-Desde que fui trasladado al departamento de publicidad siento que trabajo más eficientemente.

-Me alegro por ambos.

La mujer permaneció callada por un buen rato.

-De hecho...Beomgyu y yo teníamos algo para decirles- comento _______.

-¿Que es corazón?

-______ y yo...-El chico jugo con sus dedos debajo de la mesa nervioso. Armando valor.- Queremos casarnos el próximo año.

-Eso es...eso me llena de alegría amor. ¡Felicidades!- se apresuro a decir su padre emocionado.

-¿Mamá?

La mujer no dijo nada por unos segundos.
Beomgyu miro al piso cabizbajo, enserio trataba como loco agradarle a la madre de _______. Pero nunca parecía tener algún efecto.

-Eso me pone tan orgullosa.

Todos miraron sorprendidos a la mujer.

-Gracias por permanecer junto a mi hija después de todo este tiempo. Siento alivio al saber que será acompañada por alguien que la ama demasiado.

-P-Por siempre- aseguro Beom rapidamente- ¿u-usted esta bien con esto?

-Mas que bien- respondió con una sonrisa.- Yo también estoy feliz por ustedes.
.
.
.

-¡Si!

______ observaba a Beomgyu con una sonrisa mientras el celebraba en el asiento del copiloto.

-Ni siquiera te vi tan nervioso cuando me preguntaste si quería casarme contigo- dijo ella burlona.

-Lo que dijo tu madre, ¿significa que le agrado no?- hablo el emocionado.

-Si- respondió _______.

El chico soltó un suspiro aliviado mientras se colocaba el cinturón de seguridad.

-Estoy tan feliz que podría ir a casarme ahora mismo contigo- dijo el colocando sus manos en las mejillas de la chica.

-Detente, aun estamos frente la casa de mis padres- exclamo ella apenada.

-¿Qué? ¿Te da miedo que nos descubran como aquellas veces en las que trepaba a la ventana de tu habitación?

Ella giro los ojos para después ser besada en los labios por Beomgyu.

-Lo que dijo tu madre es verdad ______. Siempre te acompañaré en donde estes, y no dejaré de amarte.










Dumb, Crazy and Romantic- Beomgyu y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora