Había transcurrido una semana.
La chica se encontraba en una banca, afuera del trabajo de sus padres esperando a que terminarán para ir a comer.
Muchos se preguntaran, ¿que había estado pasando despues de no poder llegar al aeropuerto?
Sinceramente. No mucho.
Por ratos la chica observaba su teléfono, tratando de llamarlo a el, pero nunca lo lograba. Tenía miedo de arruinar las cosas mas de lo que ya estaban.
-¿_____?- Soobin se apareció frente a ella haciendo que la chica alzara la vista- ¿Que haces aquí?
-Mis padres quieren ir a comer despues de terminar el trabajo- dijo ella-¿y tu?
-Los míos olvidaron unos papeles importantes...así que vine a dárselos.
______ asintió.
-Yo...escuche que Beomgyu ya no esta en la ciudad
-Si. El se fue lejos- respondió la chica decaída.
Soobin se rasco la nuca nervioso y se sentó junto a la chica- La verdad, Hueningkai me contó todo lo que paso.
______ suspiro- Yo fui la tonta- dijo- no actué rápido.
-Pero...aun puedes llamarlo ¿no?
Si podía. Había estado armando valor para hacerlo.
-Supongo que lo haré...
-¿A-Ahora?
-Claro que no- respondió la chica- seria raro frente a ti...
La chica sabia que le gustaba a Soobin. La verdad, hablar sobre eso con el era incómodo.
-Emm...mis padres deben salir en unos minutos pero debo ir al baño. ¿Podrías cuidar mi bolso mientras tanto?
-claro-Asintio Soobin viendo como la chica dejaba su bolso y teléfono.
Soobin se quedo solo cuidando de sus cosas.
Entonces, después de un par de minutos, llego una llamada.
¿Cuáles eran las probabilidades de que Beomgyu intentara llamar a la chica en ese justo momento?
Soobin trato de hacer caso omiso, pero sabia quien hacia la llamada. Y después de que el teléfono dejara de sonar. Llego un mensaje.
Soobin no era una mala persona.
El quería a ______ tanto como quería a sus amigos y familia. El solo quería amar.Y la única cosa que no lo dejaba amar a ______, era Beomgyu.
En ese momento, fue como si estuviera actuando sin pensarlo.
Tomo el teléfono de ______ y leyó el mensaje que Beomgyu acababa de enviar.
🟢》Ya a pasado una semana.
Estar aquí es raro ¿sabes? A estado nevando, no puedo acostumbrarme.🟢》Solo puedo pensar en qué estarás haciendo ahora mismo y si me extrañas de la misma forma. Hueningkai me explicó porque no pudiste llegar al aeropuerto, si eso es verdad, porfavor no te escondas de mi. Cualquiera pudo tener ese tipo de error.
🟢》Que no hayas podido llegar no significa que vaya a dejar de estar enamorado de ti.
🟢》¿podría llamarte?
Era la oportunidad perfecta para Soobin.
Por algo el mensaje había llegado justo cuando el chico cuidaba de las cosas de _____ ¿no?Era la única oportunidad de poder estar con _______.
ESTÁS LEYENDO
Dumb, Crazy and Romantic- Beomgyu y tu
FanficLa ultima vez que Beomgyu y ______ se vieron fue en el jardin de niños. Y no fue una experiencia agradable. Años después, se reencuentran haciendo que ______ comience a descubrir que tal vez Choi Beomgyu no era lo que creía. Dos personas completame...