26

3.5K 442 238
                                    

-¿Que diablos ocurrio en el festival?- le preguntó Yeonjun a Beom- nunca quieres tocar la guitarra para nosotros y de repente te volviste don mirenme cantar.

-Era una emergencia...

-¿no lo notaste? Lo hizo por ______- Taehyun sonrió divertido- Últimamente solo hace cosas por _____.

Beomgyu trato de ocultar la sonrisa que se formaba cuando escuchaba su nombre.

-Olvida lo bueno por un momento. Debes saber como lidiar con lo malo- dijo Yeonjun

-¿Lo malo?

-Ese tipo que quiso que te echaras para atras- dijo Taehyun- nunca pensé que Choi Soobin fuera asi

-Olvidenlo-indico Beomgyu- quiso quitarme la confianza por un momento y lo logro. Luego volví a mis sentidos. Si debo ser mejor por _____, lo hare.

Sus amigos comenzaron a reirse.

-¡Beomgyu tiene novia! ¡Beomgyu tiene novia! ¡Beomgyu tiene novia!

El chico rio por un momento pero luego se levanto y los calló a todos-Shh Shh

-¿Ahora que?

-mi madre esta en su habitación. Ella o algún empleado podría escuchar.

Y sus dos amigos volvieron a reir-Es como un niño de diez años ocultandole a su mami que le gusta una niña

-No lo entienden. Si ella se entera, querrá hablar con ______. No quiero que mi mamá se acerque a ella. Podría espantarla.
.
.
.
______ caminaba por la entrada de la escuela cuando de repente Beomgyu apareció por detrás tomándola de la mano.

-¿Que haces? La gente mirará- dijo ella mientras veía a su alrededor nerviosa

-Que miren. Que todos sepan que soy tu novio- dijo el con una sonrisa divertida mientras la miraba a los ojos.

Ella no se rehusó a seguir de la mano con el.

-Seguro estarás muy ocupada por organizar la graduación ¿no?...

______ nego- Después de casi perder la cabeza en en festival. Los demás en el consejo estudiantil acordaron encargarse de todo sin que me tenga que preocupar- respondió ella

-Asombroso- dijo Beomgyu- significa que tienes tiempo para mi

-No-nego ______ borrando la sonrisa del chico-tenemos tiempo para los exámenes finales. Son la próxima semana, debo bajar a Taehyun del primer puesto de una vez por todas.

Beom negó divertido- Podrías sacar un cero en todas las materias, y aun asi cualquier universidad te aceptaría.

-No quiero ir a cualquier universidad. Debo ir a la mejor.

Beomgyu se sentía tan distante de todo eso. Ni siquiera tenía idea de lo que pasaría con el dentro de un año o dos. No sabia a que universidad entraría ni como lidiaria con su madre y su deseo de que el herede su puesto.

No sabía nada.

Cuando ambos entraron al salón, tomados de la mano. Todo el mundo los miro, empezando a hablar seguramente de la nueva y extraña pareja.

-Esto es más extraño de lo que pensé...

-si, creo que lo es- respondió Beomgyu- en un par de semanas hablaran de otra cosa.

-Seguramente.

-¡Hola!- Hueningkai se interpuso entre los dos, asustandolos.- En el otro salón estaban diciendo que hay una nueva pareja...¿Quien es?-pregunto curioso viendo a todos en el salon- seguro son esos chicos, siempre andan muy juntos.

Eso fue suficiente para que ______ se fuera apenada a su asiento.

-¿Que hice?

-Nosotros. Nosotros somos la pareja Hueningkai.

-¿Qué?...¡Ahhh! Todo encaja, a ______ no le gusta este tipo de atencion- dijo Kai

-Tomen asientos- indico la maestra entrando.

Automáticamente, Huenkngkai y Beomgyu caminaron al asiento vacío junto a ______.

-Me iba a sentar aqui-dijo Beomgyu

-Yo igual- hablo Hueningkai

-Los novios se sientan con sus novias

-Los mejores amigos se sientan con sus mejores amigas

-Piedra, papel o ¡Tijera!-ambos colocaron piedra al mismo tiempo. Y lo volvieron a intentar, y lo volvieron a intentar. Siempre ponían lo mismo ambos.

-¿Tienen telepatía acaso?...-susurro ______ mirando el espectáculo

-De lunes a miércoles yo tengo el lugar y Jueves y viernes tu lo tienes.

-Parecen padres divorciados acordando la custodia de sus hijos...- ______ los miro avergonzada

-Trato- Beomgyu estrecho manos con Hueningkai, y Kai se sentó junto a _____ feliz.

-Hola mejor amiga- le sonrió- llegamos a un acuerdo

-Claro...- ______ comenzó a leer su libro de texto- Actúan tan raro.
.
.
.
-¿Porque almuerzas tan rápido amor?- pregunto la madre de _____

-¿Lo hago?- dijo ella- lo lamento. Tengo que salir.

-¿A dónde?

-Em...- _____ pensó un momento-Ya sabes, soy la tutora de Choi Beomgyu y teníamos clase hoy

-¿sigue necesitando ayuda ese chico?- su madre pregunto- que le deparará a su empresa en el futuro...que mal.

______ suspiro cansada.

-No puedes dejar que esas lecciones te distraigan de tus responsabilidades.

-no pasara.-aseguro la chica

-Tan solo asegúrate de llegar antes de las siete.

-¿Porque?

-Los padres de Soobin vendrán a cenar -respondio su mamá con una sonrisa- también asegurate de vestir bonita. Soobin siempre se viste guapo para ti.

-Mamá-llamo ______- entre Soobin y yo no hay nada.

Su madre río nerviosa. -Nunca digas nunca amor.

-¿Y si me gusta otro chico?- cuestiono ______- la verdad, Soobin no es mi tipo.

-Deberias considerarlo. Eso haría muy feliz a ambas familias.

-Mamá-llamo de nuevo levantándose de la mesa- tal vez llevas esperando mucho tiempo que algo pase entre Soob y yo. Perdón, pero deberías comenzar a hacerte la idea de que no ocurrirá.

______ se fue del comedor algo molesta.
.
.
.
Beomgyu y ______ estudiaban en la biblioteca.
Pero el chico miraba el rostro de ella, y sabia que algo andaba mal.

Tal vez simplemente era muy supersticioso, pero no se podía quedar con la duda.

-¿Estas bien?

Ella alzo la mirada- Si- respondió

-Creo que algo malo a pasado- Beomgyu odiaba sentir que había algo mal pero no podia ver exactamente que era.

Y _____ rio cortamente- Discutí un poco con mi madre

-Ah- Beomgyu asintió- Lo hago todo el tiempo, parece algo común para mi...

Beomgyu se levanto de la silla-Vamonos

-¿Mm?

-Hay que ir a algún lugar.

-Pero estábamos estudiando.

-¿crees que estaba estudiando? Lo único que hago es ver tu rostro mientras estas concentrada, la verdad da igual...

Beom guardo todos los libros de la chica en su mochila.- Cuando discuto con mi madre voy a donde sea...me hace sentir mejor.







Dumb, Crazy and Romantic- Beomgyu y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora