31

3K 412 121
                                    

Todos los alumnos estaban en el gimnasio de la escuela. Había mucha gente, padres de familia y maestros. Todos por la graduación.

Cuando dijeron el nombre de _____, la chica paso con una sonrisa a tomar su diploma.

-Gracias- decía ella mientras el director entregaba el papel. A lo lejos pudo ver a sus padres entre toda la gente que observaba la ceremonia. Y así pasaron todos los alumnos.

-Bien. Eso fue aburrido- dijo Hueningkai- no puedo creer que sea la ultima graduación que pasare a tu lado...Se sentirá extraño ir a una escuela diferente a la tuya.

-Lo se...- dijo _____.

-Aquí estas- Beomgyu se acerco a la chica- Te perdí de vista cuando subí por el diploma. ¡Mira! Oficialmente salí de la prisión, digo escuela.

-Cierto. ¿Tu que harás después de la preparatoria?- pregunto Hueningkai

-Oh- Beomgyu busco entre sus bolsillos- sip, creo que me esta entrando una llamada ahora vuelvo.

-Parece que solo quiso evadir la pregunta...- dijo Hueningkai viendo como el chico se iba- ¿tienes idea de lo que va a hacer?

-Ni la más mínima. Creo que el tampoco la tiene.- respondio _____- Creo que esta buscando lo que quiere hacer.

-Tiene la respuesta en frente de su nariz. Su madre es dueña de una gran empresa.- dijo Hueningkai- supongo que no todos quieren ser como sus padres...

-¡Kai!- unas personas llamaron

-Debo despedirme de unas personas. Ahora vuelvo.

-Bien- asintió ella igual yéndose a buscar a Beomgyu- Aquí estas

-Em, te hablo luego...Am, Abuela- se excuso el fingiendo acabar la llamada telefonica

-No puedes fingirlo conmigo

-Ya sabia...- respondió el- No quiero que pienses que soy un bueno para nada sin futuro. Solo quiero encontrar algo que me guste y enfrentar a mi madre.

-Lo se- tranquilizó ella

-¡_____!- sus padres caminaban hacia ellos

-Estan tus padres, tengo que saludarlos- dijo Beomgyu

-Espera un momento- La chica lo detuvo por los hombros- Tal vez...ambos ya sepan que eres mi novio

-¡¿Que?! ¿Porque?

-Simplemente...la conversación surgió asi

-Si ese es el caso no puedo. N-No puedo saludarlos- decia nervioso

-Muy tarde están a tres metros- ______ lo guiaba- ¡Hola!

-Son para mi hijita- El padre de la chica le entrego un ramo de flores a ______- felicidades por graduarte corazón

-Gracias papá- dijo ella con una sonrisa

-Y Beomgyu- el hombre lo miro a el- felicidades a ti también

-E-E denada...digo, gracias señor- respondió el haciendo una pequeña reverencia

-La reservación en el restaurante va a acabar- dijo la madre de ______ algo molesta sin siquiera quieres saludar a Beomgyu

-¿Que? Pero...ibamos a ir mis amigos y yo a comer a otra parte- dijo ______

-Pero la reservación...

-Cariño...es su graduacion. Puede estar con sus amigos. Es su dia- dijo dl padre

-Y-Yo la puedo llevad directamente a casa cuando terminemos, señora Jeon- intervino Beomgyu tratando de ganarse la confianza de la mujer

La mamá de la chica lo miro de reojo y solo asintió sin querer darle importancia.

-Entonces...ya nos vamos. Adiós.- ______ se fue lejos de sus padres.

-¿Cómo estuvo? ¿Lo hiciste bien? Tal vez debí decir que te fueras con ellos, ¿eso le habría gustado a tu madre no? Parece que les e robado a su hija

-Tranquilo- dijo ella riendo- estuvo...bastante bien. Mejor de lo que espere.

-¿Enserio?

Ella asintió. -Es un gran alivio.

Beomgyu miro a su alrededor. Lo había estado haciendo todo el rato que habían estado en la graduación. Pero ninguna de las veces que lo había hecho encontró rastro de su madre.

-No vino...¿cierto?- pregunto ______ dándose cuenta de la expresión de Beomgyu y el asintió.-Seguro le surgió algo muy importante

-Tambien le surgió algo importante en mi graduación anterior, y a la anterior a esa...Mi padre era el que hacía este tipo de cosas.

______ observo el ramo de flores que le habían dado sus padres y saco una flor para entregársela.

-¿Porqué?- dijo el confundido tomando la flor con una sonrisa

-No hay nadie que haya podido traerte un ramo como a todos. Pero yo puedo dartelo.

-Ah...- Beomgyu suspiro feliz- te abrazaria pero tus padres siguen aquí.
.
.
.
La fiesta de graduación era agradable.
Habían algunos que bailaban y ptros que simplemente hacian escandalo.

Las fiestas nunca habian sido el ambiente de _____, pero tampoco se molestaba en asistir.

-Ahora vuelvo- le dijo a los demás para ir al baño.

Cuando entro, escucho a alguien sollozar dentro de uno de los cubículos.

______ supo quien era gracias a los tacones rojos que se asomaban por debajo.

No supo que podía hacer al respecto ya que se trataba de SeJin.

Tal vez no era la gran cosa ¿cierto? Ella no se debía entrometer. Tal vez sus amigas estaban en camino.

Y de todas formas, SeJin la había molestado por un buen tiempo. ______ era la ultima persona que la podría ayudar.

Pero se sentía extraña al irse sin hacer nada. Así que saco un pequeño empaque de pañuelos y los dejo en el lavabo. Tal vez le servirían a ella.

Salió del baño sin querer entrometerse más.

-_____- Soobin la llamo sorprendiendola

-Hola- dijo ella- pensé que no habías venido a la fiesta. No te vi por ninguna parte.

-Es que...el auto de mis amigos falló. Simplemente acabo de llegar.

-Claro- ella asintió algo incómoda.

Era tan difícil hablarle ahora cuando antes era tan agradable hablar con el.

No importaba cuanto lo ignoren ambos. Siempre sabrían que ella solo lo quería como amigo y el la quería como algo más.

-Mañana salen los resultados de la universidad.

-Vaya, cuando comenzaba a olvidarme del constante temor a fallar...

-Tu seguro entrarás- aseguró Soobin rapidamente- Yo también espero hacerlo.

-Soobin no tienes que hacerlo...

Solo por mi.
_____ quería decir eso pero no se sintió bien hacerlo.

-Se que es muy obvio- dijo Soobin rompiendo el silencio- Solo por ti...siempre me esforcé en la escuela solo por ti. Para estar juntos en la universidad.
Ahora eso parece un intento sin resultados. Pero es lo único que tengo. De lo contrario decepcionare a mis padres.

-Debes hacer lo que te haga feliz.

-Bueno. Entonces hacer lo que ordenen ellos me hace feliz. Es todo más sencillo de esa forma...



Dumb, Crazy and Romantic- Beomgyu y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora