Nacimiento de DxD

2.1K 123 67
                                    

Habían pasado unas horas desde que la batalla acabó. Ya estaba por amanecer, los jóvenes apenas podían moverse. Habían logrado salvar a todos los civiles que pudieron, pero eso no significa que no hubiera bajas que lamentar.

El Sekiryuutei estaba sentado sobre uno de los escombros, él estaba al borde de caer dormido, algo que Ruby si hizo luego de haber llorado varios minutos. Yang la tenía recostada en sus piernas, para que duerma con más comodidad, pero él y los demás, no lograban conciliar el sueño. Aun había tanto que pensar.

Ise, antes de sentarse, logró encontrar a la niña que había perdido su oso. La alegría de la niña al verlo, bastó para abrazar al Sekiryuutei, quien devolvió el gesto, algo cansado. Pero estaba feliz con que... Todo haya acabado de una buena manera, en la mayoría.

Vali había tomado a Rin luego de la batalla y desapareció con su grupo, Pinkie se mostró triste, pero a la vez comprensiva, porque sabe que él está pasando por un momento difícil. Y ellos igual.

Sentían que habían perdido... Aún recuerda lo que Azazel les comentó tras explicar todo, sobre el estado de Valerie y de...

-Como pensé, necesitamos recuperar el Santo Grial que fue robado por Rizevim para devolver la conciencia de Valerie. Era una subespecie del Holy Grail que venía en un grupo de tres en uno para empezar. Parece que ella fue capaz de mantener su conciencia incluso después de que Rizevim robó uno de ellos ... pero su conciencia debe haberse detenido por completo después de que le quitaran el segundo. Para solucionar esto, necesitamos devolverla a su estado original. Es decir, recuperar los tres. Devolverle el que recuperamos, solo evitará que su estado empeore.

Con que eso era... Pero, ¿Por qué dejó que Marius tome uno y dejó que se lo llevaran? Azazel creía tener la respuesta.

-Solo puedo llegar a la conclusión de que lo hizo para que los Vampiros actuaran o por razones políticas o por simple placer, pero tal vez tener solo uno de ellos fue suficiente para él. No, debe haber determinado que usar más de uno será difícil de controlar. A juzgar por sus palabras, incluso tener solo uno de ellos será capaz de hacer que llegue al Balance Breaker. Lo más probable es que durante el tiempo en que Marius hizo que Valerie usara su poder, solo un Santo Grial estaba funcionando. El cuerpo de Valerie no podrá soportar el uso de más de dos, por lo que Valerie debe haberlo mantenido inconscientemente bajo sus poderes. Bueno, descubriremos la verdad a partir de ahora.

Con que eso era... Si. La idea no era una locura...Por lo que habían visto, el tipo era muy listo y muy manipulativo. Rayos... Pero la pregunta de Ise, sobre el poder que acababa de despertar, hizo que el caído medite unos minutos que puede ser lo que pasó para que este fenómeno sucediera. Dado que, por lo que ha visto, el Dividing Gear desapareció y ahora quedan los pequeños Wyverns.

-Debo suponer que es el nuevo despertar de Ddraig más que una evolución tuya. Bueno, existe una gran posibilidad de que la conversación entre los Dos Dragones Celestiales se convierta en el factor clave. Probablemente debería buscar más específicamente al respecto. Y con respecto a Vali también. Puede que ahí hallemos la respuesta.

Bueno, ese era un modo de ver las cosas, pero... cuando hizo la pregunta en relación a la réplica...

-También sobre la réplica Boosted Gear que Ise mencionó...... Puedo suponer que fueron capaces de lograrlo haciendo muchas cosas imprudentes, como el uso del Sacred Gear Artificial, las técnicas de clonación, el poder del Santo Grial y otros tipos de técnicas. Mientras Ddraig resida en Ise, no será posible que existan dos Boosted Gears. Por lo tanto, realmente debe ser una réplica. No, es más como una copia inferior de la misma. Excepto, puedo llegar a la conclusión de que dará el poder más de lo que muestran sus especificaciones si el usuario es poderoso. El potencial básico de un Sacred Gear Replica no podrá superar el Boosted Gear original, incluso si el mundo se volcara.

Sekiryuutei Supremo AscensionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora