Pelea en el Lago Ness: Grimms

1.5K 129 76
                                    

El momento en que el rugido salió de la boca de esa cosa, supo que la situación se había puesto fea para ellos. Más al ver que más de esos Grimms venían hacia ellos. El Sekiryuutei notó como Ruby sacó su arma, lista para lo que sea que venga hacia ella. Por lo que él hizo lo mismo, no se puede arriesgar a que esas cosas le den. Activó el Boosted Gear, al mismo tiempo que el Balance Breaker se activaba.

La armadura roja, esa que ella sólo había visto en videos y oído en leyendas que le habían dicho en sus clases sobre los seres legendarios y los Sacred Gears, era más imponente y llamativa en persona. Ruby no pudo evitar sentir un ligero escalofrío por el poder que sentía de esa armadura. Pero volvió a posar su vista en los Grimms enemigos, mientras Sea Feilong parecía volver al agua, esperando de seguro que estos Grimms menores se hagan cargo de ellos.

Los que tienen en frente son los Creep, si su memoria no le falla, porque carecen de cualquier equivalente animal a diferencia de los que ha visto la mayoría de veces. Estos Grimm no tienen extremidades anteriores, solo extremidades posteriores. Dichas extremidades posteriores tienen dos garras y están invertidas en las articulaciones de la rodilla. También poseen colas, que se utilizan para el combate. Sus cráneos son bastante rechonchos y tienen cuatro cuencas oculares. Como todos los Grimm, presentan un color negro oscuro, con hueso externo blanco en todo el cuerpo, junto con ojos y acentos de color rojo intenso.

Hey, las clases con Weiss sirven. Por lo que recuerda también que carecen de un estilo fijo de combate debido a sus limitaciones, eso le viene de gracia. Pero le preocupa también los que tienen del otro lado.

Los Goliath. Pensar que habría de estos en la zona. Estos Grimm se parecen mucho a los elefantes africanos modernos. Tienen un cuerpo principalmente negro, con colmillos blancos gigantes y un parche blanco y rojo en la frente. Como la mayoría de los Grimm, tienen -protuberancias óseas y blancas en sus cuerpos, con una fila masiva de ellos bajando por sus espinas. El Goliat es uno de los Grimm terrestres más grandes vistos hasta la fecha, con 20 pisos de altura en los hombros. Habían 5.

La chica sabía que esos no serían fáciles de derrotar, se sabe que poseen un gran poder (hasta el punto de que incluso los disparos de un rifle de francotirador creados para matar a Grimms serían solo una irritación menor) y poseedores de una mayor inteligencia que el Grimm promedio (aprendido durante cientos de años), ya que dejaron de atacar a los humanos una vez que descubrieron que los repetidos intentos de matarlos solo resultaron en la muerte.

¿Qué hacen aquí entonces? ¿Será por la presencia de Sea Feilong? No lo sabe, no le interesa. Ahora que sabe que están bajo ataque, debe de... el resto, ojalá estén listos para esto.

-¿Puede hacerte cargo de los más pequeños? – Ruby vio a Ise con duda. – Por tu cara, deduzco que los grandes son más difíciles de matar.

-Si... Solo destruyendo sus cráneos puedes ganar. Pero son muy resistentes.

-Me va bien. – Ruby no entendía su punto, ¿De que habla? - ¿Puedes o no hacerte cargo de los más pequeños?

-¡Claro que puedo, no son nada!

-¡A jugar entonces!

Ruby vio como el Sekiryuutei sacó sus alas y alzó vuelo hacia uno de los Goliath, mientras ella sacudía su guadaña para alejar a uno de los Creeps que estaban acercándose a ella. AL lograr cortar su cabeza, Ruby dio un salto hacia al aire y giro en el aire para darse impulso en el aire y dejar el rastro de pétalos rojos que siempre deja al usar su gran velocidad. Necesitaba tierra más firme y ese muelle dañado no le sirve, antes de caer a tierra, cambió el modo de su arma al modo rifle y disparo 3 tiros precisos a las cabezas de varios Creep que iban tras ella. Sonrió al ver que no le estaba yendo mal.

Sekiryuutei Supremo AscensionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora