-Oh. Que emoción... - Pinkie estaba con los nervios de puntas.
Y no era para menos. Se estaban haciendo los discursos para que cada candidato muestre lo que quiere hacer una vez sea elegido para el puesto que se han postulado. En estos momentos, estaban oyendo a Saji, quien se estaba postulando para ser Vicepresidente del Consejo.
-Esa, mi razón para postularme para ser Vicepresidente del Consejo Estudiantil es...
Saji habló sobre cosas razonables a través del micrófono. Bueno, era algo realmente realista de lo que hablaba. La respuesta de los estudiantes fue buena.
-¡Esperamos con ansias a la estrella de los clubes deportivos! – el oír eso de uno de los estudiantes parecieron mostrar diversas reacciones. Se vio como Rainbow golpeó al que dijo eso, ya que estaba en su salón. Aunque hubo algunos abucheos, hubo algunas risas, pero aun así fue un discurso encomiable en general.
-En resumen, mientras continúo las políticas del ex presidente, planeo operar el Consejo de Estudiantes de una manera flexible. Los de los clubes deportivos, ¡especialmente los chicos! Incluso si votas por mí, si no escuchas adecuadamente lo que digo, estaré muy preocupado; después de mi elección, escuche al menos dos tercios de lo que digo.
El sonido de la risa de los estudiantes continuó hasta el final, y el discurso de Saji concluyó. Oh, la respuesta de los estudiantes fue buena. Con eso, debería asegurar sus votos.
-Lo hizo bien. No soy una experta, pero se dirigió más a la minoría en la escuela, que son los chicos. – Twilight soltó una risa. - ¿Crees que voten por él?
-De seguro. No es raro oír en los pasillos las limitaciones de los varones en los clubes deportivos, dado que las instalaciones son para las chicas. – Ise se encogió de hombros.
-A ver, viene a lo que es lo importante, silencio. – Sunset sonaba emocionada y tanto Ise como Twilight sonrieron. Se notaba que estaba disfrutando sus días de estudiante.
-A continuación, los discursos de los candidatos a presidente del Consejo Estudiantil. Hanakai-san, por favor. – eso fue lo que dijo el estudiante que servía como el intermediario de todo esto.
Momo se levantó de la silla en el escenario cuando la llamaron y se paró frente al micrófono. Al inicio, ella habló en voz baja.
-La razón por la que me postulo para presidente del Consejo Estudiantil es ... siempre he estado observando y seguido de cerca el modelo de Sona-senpai, mientras he cumplido la voluntad de la ex presidente, al mismo tiempo, quiero construir una nueva Academia Kuoh junto con todos.
Ise y el resto vieron que su discurso fue racional y directo al grano, lo que permitió a los estudiantes comprender fácilmente su significado. Momo contó con franqueza sus pensamientos y experiencias cuando estaba observando de cerca a Sona, y con la actitud y expresión en sus ojos que debería tener el próximo Consejo Estudiantil, describió clara y concisamente su nueva visión para la Academia Kuoh a los estudiantes. Fue un discurso interesante que hizo que los estudiantes sintieran la sinceridad de la chica hacia el Consejo Estudiantil.
-La persona que se acaba de describir, el concepto de que debería ser el nuevo Consejo de Estudiantes de la Academia Kuoh, fue planteado por Hanakai. Por favor denle un aplauso
Muchos estudiantes aplaudieron. Todos escuchaban en silencio su discurso.... Se notaba que esto había sido intenso.
-Oh no... ¡Si esto continúa, todos los votos serán para Hanakai-san! – Irina se mostró nerviosa y no era para menos.
-Se nota que ensayo bien. Y que sabe lo que los estudiantes esperan del Consejo, tras 3 años de tener a Sona como presidenta. – Raynare murmuró lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Sekiryuutei Supremo Ascension
FanfictionTras pasar tantas adversidades, Ise y compañía aún deben hacer frente a retos más difíciles. La verdad de un pasado oculto, entes que desean acabar con el mundo. Mantener el legado de quienes salvaron el mundo antes que ellos. Poderes, sentimientos...