Oscuridad Amable y/o Descontrolada

1.7K 136 61
                                    

Nada era fácil para ellos, nada era como lo planeaban. Nada. En especial cuando se trata de ver con las batallas o con cosas que, para desgracia de ellos, va más allá de ellos y de su control.

Rean ha vivido cosas que humanos a su edad nunca verían, rayos, hasta siente que es más viejo de lo que es en verdad. Pero aquí estaba, luchando al lado de 4 chicas que, por cosas de la vida, tienen en su interior a 4 seres que vienen de otro mundo y ellas... bueno... Hay que admitir que es como si trataras de sentir, ¿Qué has hecho en tu vida?

Rean vio como Akeno y Sunset trataban de tener a ese bastardo de Sombra en su lugar, luchando para evitar que se acerque a uno de ellos. Pero el poder y la resistencia de ese sujeto era impresionante. Los rayos y ráfagas de fuego con viento le rebotaban como si fueran balas impactando el metal.

-Saben, en momentos como estos me replanteo mi vida... - Rean le susurro a Raynare y Ayane, quienes rodaron los ojos. - ¿Qué...?

-No hay duda que Ise-kun sacó varias actitudes de usted.

-Sin contar, su humor durante los combates.

Ambas chicas le dijeron la verdad, mientras él reía un poco para luego ir hacia el gigante que tenían a unos metros. Las chicas saltaron para darse a un lado del enemigo, solo para atacar con armas y con ataques de energía. Solo para ver como el maldito ataque les rebotaba. Saben, es gracioso ver como algo tan simple como la fuerza bruta puede dar tantos problemas.

Rean se acercó a él a paso rápido y le dio un golpe con su espada, la cual, debido a su material, no sufrió un horrible destino. Al contrario, logró hacer un ligero corte en el brazo de Sombra, quien lo había alzado para protegerse del ataque enemigo. Pero esto solo generó rabia y mucha frustración en la mente de Sombra, quien alzó su puño y lanzó lo que parecía ser una ráfaga de energía hacia él.

La masa de oscuridad era tal, que fácilmente podría matar a uno. Pero Rean no era un humano cualquiera, sacó algo de su poder real una fracción de segundo y corto el ataque como si nada ante la clara sorpresa de todos.

Él sabe sus limitaciones. Por ello es que trata de luchar lo más rápido posible, maximizando todos sus movimientos y minimizando los que no sirven. Más aún, es que tiene que cuidar su propia salud.

Sombra noto que entre todos, Rean era el más peligroso de sus enemigos, por lo que tenía que acabar con él primero. Por ello centró su atención en él y corrió hacia él, cosa que le dio la oportunidad a este de moverse hacia atrás y darle un respiro al resto.

Las 4 chicas vieron como de repente, Rean alejaba a ese monstruo de ellas. Eso era algo que no esperaron, más al sentir que...

-Sombra sabe que ese sujeto es el peligro mayor. Por eso, su propio instinto quiere acabar con él. Y se olvidó de nosotros.

-Creo que eso lo notamos Innis, pero no significa que me agrade ser ignorada. Y eso es algo que todos saben muy bien.

Macha dio su opinión y vaya que estaba mortificada, Innis soltó un suspiro, nunca se llevará bien con esta loca...

-Oooooh, esto se pone mejor. ¿Qué hacen ahí parados? ¡Vamos tras ellos!

-Red Gorre, no creo que sea... Saben... Ni me voy a esforzar en darles la contraria.

Magus se rindió, las 5 chicas se vieron las caras y no hubo más que decir...

-Saben, es increíble ver la comunicación mental que tenemos ahora. – Sunset dio su opinión antes de que todas vayan tras Rean y Sombra.

....

-Estoy empezando a pensar seriamente en un retiro...

Rean esquivo por los pelos otro de los ataques de Sombra, cuya aura y presión se hacían cada vez más y más grandes. Estaba en un aprieto y él lo sabe. Más al ver que Sombra parecía ganar algo de control poco a poco. Se estaba haciendo más hábil a la hora de atacar. Muy bien...

Sekiryuutei Supremo AscensionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora