La batalla que había pasado en lo que el territorio de Bael, ya había llegado a lo oíos e todo el mundo. No solo eso, se sabía de primera mano, que Sairarorg había derrotado al que era el hombre que había sido el rebelde de hacerse cargo de atacar esa casa.
Las noticias ya habían recorrido todo el lugar, todos la sabían. Pero lo que deben de tener en cuenta en estos meros momentos, es que tiene algo más de que preocuparse y eso no era la discordia política que puede existir en todo el inframundo. No... había algo más importante que eso.
Trihexa estaba aún al acecho, lo que lleva a que todos los que tengan la capacidad de lucha para hacer frente a ese monstruo, estén listos para lo que sea que se venga. No era una sorpresa, que varias partes del mundo, ahora estén siendo vigiladas o de cierta manera protegidas. Ya que, no saben en que momento la bestia del Apocalipsis puede lanzarse a hacer un ataque contra esa parte del mundo... Eso sí, era algo que tienen que evitar.
Pero volviendo a lo que importa.... Mientras muchos tienen ya sus órdenes de que hacer para poder acabar con lo que era esta batalla.... Es que pasamos a lo que sería, una importante reunión. Pero que no estaba pasando en sí en la casa del Maou Lucifer, sino en un lugar que todos consideran inaccesible.
-Al fin los 8 presentes.... Por lo que veo, todos ya sabemos que es lo que tenemos que hacer. –
Skeith, en su nueva forma, les habló, no solo a sus iguales, sino a los 8 jóvenes que estaban con ellos.
Era un lugar extraño. El cielo era claro, azul, como lo sería uno del mundo humano, pero a la vez, era más... más interesante. Ya que estaba encima de lo que uno llamaría un enrome vitral de diferentes colores, pero que, a su vez, se separaba en 8 partes del mismo tamaño, cada uno con el color que representa a cada Fase, aunque en el caso de Gorre, eran dos que se intercalaban.
Eso si, la verdad de todo esto, es que las cosas eran... curiosas para los 16 seres que estaba ahí. No porque fuera algo que o esperaban, eran seres que en sí, no entraban en la lógica de este mundo, sino que... eran una fuerza que puede ser considerada, aparte de lo que existe en cada lugar de este mundo.
-Es bueno ver que estamos todos.... Por primera vez. – Corbenik, demostraba ser más grande que algunos de aquí, aunque no superaba a Magus en tamaño de todos. – Pesar que sería para esto...
-Es de esperarse... -Innis se cruzó de brazos. – La profecía de Fidchell, decía todo... y eso que a veces las detesto.
-Gracias por la confianza. – Fidchell no se mostraba muy feliz de que le traten de esa manera, pero... - Pero es verdad, estamos los 8... una bestia de gran poder y destrucción. Es como lo vi.
-Hurra.... Qué bueno que tienes razón. Pero... ¿Cómo derrotamos a esa cosa? – Esa fue la pregunta de Tarvos, quien parecía estarse mostrando más que molesta. – Sino lo ven, esa cosa es muy poderosa que, en verdad, deja a todo ser en este mundo en vergüenza...
-Los únicos que pueden hacerle frente, no lo harán. – Magus hablo antes que Tarvos diga algo más. – Ophis está debilitada y dudo que aun con Lilith, juntas, puedan ganar. Y Great Red es guardián de la Brecha Dimensional... una pelea entre ellos, es lo peor.
-Sin contar que están esos sujetos al lado de la bestia. Si queremos acabar con esta batalla, debemos de hacernos cargo de ellos, también. – Macha soltó un suspiro. – No me agrada esto, pero en verdad estamos encerrados en una batalla que no podemos salir.
-Bah. Solo debemos pelear. No podemos rendirnos. El mundo cuenta con nosotros.
-Si.... Por algo es que estamos aquí, listos para pelear.
ESTÁS LEYENDO
Sekiryuutei Supremo Ascension
FanfictionTras pasar tantas adversidades, Ise y compañía aún deben hacer frente a retos más difíciles. La verdad de un pasado oculto, entes que desean acabar con el mundo. Mantener el legado de quienes salvaron el mundo antes que ellos. Poderes, sentimientos...