Capítulo 7

7.7K 862 71
                                    

Hacía exactamente una semana que Harry había sido clasificado en Slytherin. O más bien, en su identidad alternativa, Seth Griffin. Está sentado en la mesa de Slytherin para desayunar, y se abre paso lentamente a través de la equilibrada comida de acuerdo con su plan dietético establecido por los sanadores del Señor Tenebroso. Su mirada recorre la mesa, observando con diversión la mirada molesta y frustrada de Draco Malfoy. Draco no puede evitar el juramento de silencio que tuvo que hacer al Señor Tenebroso respecto a las verdaderas identidades de Harry y Sirius y eso está volviendo loco al adolescente en el intento.

Hay tanta rabia contenida en su aura que casi la tiñe, un espectáculo delicioso para la mirada mágicamente sensible de Harry. Se pregunta si, al presionar lo suficiente, el adolescente podría implosionar por su falta de salida. Es tentador, ver hasta dónde puede presionar al pequeño Malfoy. No tiene ningún respeto por el mocoso, sigue siendo su padre en miniatura y Harry puede aplastarlo como a un insecto. No, tiene objetivos mucho más importantes.

Harry se resiste a dejar que su mirada se dirija a la mesa de Gryffindor, sabiendo que si lo hace sus ojos se detendrán demasiado tiempo en sus antiguos amigos y entonces las emociones aparecerán en su rostro. Ya ha dejado atrás la antipatía o el aborrecimiento. Ahora los odia, y es algo vivo en sus entrañas, que le llena de oscuros deseos de verlos gritar en el suelo a sus pies.

Se muerde el interior del labio hasta sentir el sabor cobrizo de la sangre, la sensación calma su ira lo suficiente como para que el control racional vuelva a tomar el control. Algún día tendrá su venganza, pero por ahora necesita mantener el control de la situación. Es peligroso que estén aquí, incluso con la facilidad con la que se han infiltrado en la escuela. El riesgo de ser descubiertos aumenta con cada momento que pasa, con cada acción.

Levanta la cabeza, deja que sus ojos se deslicen a lo largo de la mesa principal y encuentran el pelo blanco casi puro del disfraz de Sirius. No es algo que se integre, pero la personalidad de Rigel Zrada le sienta de maravilla al mayor. Ha tenido una clase de Defensa desde que empezó el curso, la tensión entre un sangre pura distante y una criatura conocida había sido casi visible, así como el visible malestar de Lupin ante la situación. En lugar de delatar al hombre lobo con sus acciones de asco y enfado, sólo favorece el disfraz de Sirius para que sea así.

Lo más difícil, lo sabe, es la combinación de hechizo y poción que oculta el verdadero olor de Sirius. Él y Lupin habían sido mejores amigos durante años, amantes durante algunos más. El hombre lobo sabía íntimamente a qué olía normalmente el hombre; probablemente estaba arraigado en sus recuerdos a nivel subconsciente. Por suerte, existía una combinación de hechizo y poción oscura para combatir tal cosa, frustrando el olfato de una criatura incluso tan sensible como un hombre lobo, especialmente uno como Lupin. Lupin, que envenenó a su lobo mensualmente y nunca supo por qué era tan débil. ¡Estaba en el nombre, por el amor de Morgana! Wolfsbane, o la muerte del lobo, para traducirlo sin rodeos.

Sus ojos recorren una corta distancia más, posándose en la figura que es Severus Snape. Una mueca de desprecio curva ligeramente su labio al ver al hombre, con su piel cetrina, su pelo negro y grasiento y su nariz dentada. Está lejos de ser atractivo, especialmente con su ropa totalmente negra con un cuello alto y almidonado. Harry sabe, gracias a Sirius, que Severus Snape se ha criado en una zona cercana a su madre y que le ha gustado durante años, hasta o incluso más allá de cuando la llamó "Sangre Sucia". Harry comprende ahora parte del comportamiento del hombre hacia él y se siente asqueado. Era un niño, por el bien de Morgana, el hombre no debería haberle juzgado y empañado con la misma brocha que su padre en el resentimiento. Realmente, ¿qué posibilidades creía que tenía de ganarse el amor de Lily Evans, cuando su otro pretendiente era un apuesto joven sangre pura que podía ofrecerle todo lo que su corazón deseaba y más?.

SHATTER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora