Capítulo 12

7.8K 680 224
                                    

Este es uno de los dos capítulos que inspiraron este fic, y la calificación. No es terriblemente sangriento, pero es muy dramático y más que un poco violento. Si esto te parece algo que prefieres evitar, salta al final del capítulo. He añadido una nota que resume lo que sucede.
---------------------------------------------------------

Durante las dos semanas siguientes, Harry había estado arrastrándose por las noches bajo los Encantos Desilusionadores, preparando cuidadosamente sus planes para enfrentarse al traidor. Al mismo tiempo, se aseguró de que su registro de asistencia a las clases y su comportamiento en las mismas fuera impecable. Hacía imposible que pudieran siquiera contemplar que estuviera involucrado en algo nefasto. Sabía que Sirius estaba haciendo lo mismo, ayudando en todas las clases de Defensa en lugar de sólo en unas pocas, aceptando a algunos alumnos como trabajo extra.

Nadie sospechaba de ellos, Theo se mantenía atento a cualquier murmullo de descontento de los alumnos o del personal con respecto a ambos. Con un voto de silencio, Harry le había informado de quién era realmente el profesor Zrada, después de asegurarse de que el otro tenía colocados suficientes escudos de Oclumancia para mantener alejados tanto a su Jefe de Casa como al Director del colegio. Theodore Nott se había sorprendido mucho al darse cuenta de que no sólo había uno, sino dos miembros del Círculo Interno en el colegio.

Por supuesto, Draco era una voz constante de descontento con la presencia de Harry, pero se cuidaba de no decir nada a su alcance después de su última lección. Nott se divertía mucho con su comportamiento frustrado e infantil. Harry sabía que el Señor Tenebroso estaría muy disgustado con el heredero de los Malfoy si lo supiera, pero Harry no había mencionado nada sobre el comportamiento de Draco al mago mayor. Draco era su problema; él se ocuparía de él.

A veces se preguntaba ociosamente cómo se horrorizaría y enfurecería el mocoso si supiera que Harry era el heredero del Señor Tenebroso. Esperaba con ansias las reacciones del día en que ese conocimiento fuera conocido por todos los seguidores del Señor Tenebroso, no sólo por él y por Sirius. No había afectado mucho a su vida cotidiana, pero sabía que una vez que salieran del colegio sus expectativas serían excepcionalmente altas. Harry lo esperaba con ansias. Volver aquí no había sido algo que él personalmente quisiera hacer, pero se lo habían pedido.

A decir verdad, la parte más difícil de su plan había sido preparar las tres pociones necesarias, una suave y dos que decididamente no lo eran. De hecho, preparar las dos últimas, si lo descubrían, lo enviaría directamente a la prisión de Azkaban. Las recetas se encontraban en un libro de la sección restringida de la biblioteca de Hogwarts. Había sido ridículamente fácil para él colarse allí una noche bajo el Encantamiento de Desilusión y una eficaz Notificación. Con sus habilidades para percibir zarcillos mágicos y su destreza con la varita mágica, había cortado fácilmente las protecciones y los hechizos especiales del libro que necesitaba.

Pociones más potentes. La ironía no se le había escapado. El mismo libro que él y sus supuestos amigos habían tenido que consultar para elaborar la altamente regulada Poción Multijugos. Ésa era sólo una de las pociones que contenía ese viejo y enorme tomo. Comparada con la naturaleza de algunas otras, era de lejos la más benévola de ellas. No tenía intención de devolverlo a la biblioteca de la escuela, actualmente estaba en un compartimento muy secreto de su baúl, que sólo se abría en pársel. Con suerte, su ausencia no se notaría hasta el final del curso, o al menos hasta después de las vacaciones.

Miró fijamente los tres frascos, sonriendo. La expresión era de tal malevolencia que habría hecho retroceder a cualquiera que estuviera en la habitación con él. Estaban listos. Y justo a tiempo, si él mismo lo decía.

*********

Ese año, Samhain amaneció nublado y frío. Al entrar en los niveles inferiores del colegio, Sirius resistió el impulso de sonreír. Aunque algunos dirían que el tiempo era siniestro, a él le parecía adecuado. Los alumnos se apresuraron a pasar junto a él, charlando animadamente sobre la fiesta de esa noche y las decoraciones para "Halloween". Resistió con esfuerzo una mueca de desprecio. Dumbledore y la Junta de Gobierno se habían empeñado en complacer a los muggles que entraban en Hogwarts. La eliminación de las clases de cultura mágica obligatorias durante un semestre había sido la primera parte.

SHATTER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora