De vuelta a Hogwarts, Harry estaba descubriendo que había más alegrías en atormentar a Draco y sus pequeños lacayos. El miedo y el dolor en los ojos del chico cuando había leído el periódico de la mañana habían sido deliciosos. Más aún desde que supo que el heredero de los Malfoy era consciente de que él tenía algo que ver. La incapacidad de Draco para decir algo con respecto a quién era Seth Griffin lo volvería loco al final del año, Harry estaba convencido. Sin Snape, los Slytherin eran vulnerables, o al menos los que habían pensado en hacerle la vida imposible.
Pobre Draco, mimado. No había pensado realmente en lo que se necesitaría para que fuera el verdadero némesis de Harry y no sólo un matón de patio. No sabía hasta dónde llegaría Harry para jugar el juego. Ahora su preciado padrino estaba muerto, el que le había permitido salirse con la suya en todo lo que se le ocurría. Su jefa de casa era ahora una mujer estricta y sin pelos en la lengua que no iba a tolerar nada de su comportamiento. Al menos hasta que llegara el nuevo profesor, en algún momento de esa semana.
Antes de eso, Harry iba a divertirse un poco. Él era el alfa, el depredador, la verdadera víbora en el nido de la serpiente; el resto de su Casa estaba empezando a darse cuenta de ello. Theodore había hecho la primera apuesta; Harry se aseguraría de que su lealtad fuera recompensada con creces. Antes de eso, tenía que poner en su sitio a unos cuantos descarriados. Un malicioso regocijo iluminó sus ojos cuando se sentaron a la mesa de la noche, tomando la última comida del día. Dos días después del artículo del Diario El Profeta y uno desde el encuentro con el Señor Tenebroso, el ambiente en Hogwarts seguía siendo apagado.
A Harry no le había sorprendido darse cuenta de que el rasgo de arrogancia y calentura había pasado de padre a hijo, había disfrutado educando a Malfoy padre aquella tarde. El hecho de que Voldemort le hubiera dejado torturar a uno de sus seguidores había sido sorprendente, pero en retrospectiva tenía sentido. El hombre no estaba impidiendo que ninguno de sus seguidores se diera cuenta de que Harry era su heredero. Sólo tendrían que aplicar un poco de sentido común e intelecto para llegar a la conclusión correcta.
Theo le miraba ahora, sin duda capaz de percibir su aura de regocijo mientras se sentaba a la mesa, preguntándose con recelo qué estaba tramando. Qué chico más listo. A diferencia de Draco, Theodore no sólo sospechaba que tenía algo que ver con las dobles muertes del periódico, sino que lo sabía. Sin embargo, el heredero de los Nott fue lo suficientemente inteligente como para mantener la boca cerrada sobre el asunto, al darse cuenta de que no estaba destinado a zonas públicas o a aquellas en las que los fisgones pudieran escuchar una información vital. Se preguntó si Theodore percibía lo importante que era su compañero.
No estaba seguro, pero el comportamiento cauteloso y respetuoso del chico le había hecho ganar unos cuantos puntos de estima a los ojos de Harry. Había llegado a Hogwarts como un completo desconocido, el anodino Seth Griffin. Theodore habría estado en su derecho de ignorar al desconocido, apartándose de su camino y, por lo tanto, siendo dejado solo por Harry a su vez. Pero, en cambio, le había ofrecido una mano, dándose cuenta inteligentemente de que "Seth" era más de lo que parecía. Mientras el Lord Nott no fuera un completo imbécil, tendría que hacer un punto para mostrar su gratitud al hombre por cómo había criado a su hijo.
En la mesa principal, Sirius lo observaba con una secreta diversión. El otro hombre conocía a Harry tan bien o a veces mejor que él mismo. Sin duda sabía que Harry tenía algo planeado para la noche y probablemente estaba tratando de imaginar de qué se trataba. Aunque Sirius tenía una vívida imaginación, Harry estaba seguro de que probablemente aún podría sorprender a su amado. La creatividad era su punto fuerte, después de todo. No estaría bien ser aburrido, ¿verdad? Sobre todo después de haber recibido la tutela de la encantadora Bella, no le gustaría decepcionarla.
ESTÁS LEYENDO
SHATTER
Fanfiction1993. Harry Potter es encarcelado a los 12 años de por vida por el asesinato de Ginevra Weasley. Es inocente, pero dejó el diario atrás. Su compañero de celda de al lado es Sirius Black. Cuatro años después ... llega Voldemort. Harry siente una opo...