Confiando en que ahora tenía una autoridad absoluta sobre su Casa, Harry rehízo su glamour para que los alumnos enterados vieran su aspecto normal. No importaba, pronto podría despojarse del glamour como la segunda piel que le quedaba mal. Estaba sentado en un vagón, dirigiéndose al tren. Estaba vacío, aparte de Theodore, que estaba sentado frente a él leyendo un libro. Por fin habían llegado las vacaciones de invierno, demasiado pronto para la agotada paciencia de Harry. Si no se lo hubiera pedido Voldemort en persona, nunca habría vuelto a este lugar.
Dumbledore había conseguido retrasar la investigación hasta principios de año, aunque no importaba a largo plazo. Sus días en el colegio estaban contados, cualquiera a su alrededor podía verlo claramente. Sin embargo, el anciano seguía ciego, confiando en su vacilante autoridad para suavizar las plumas erizadas en el Ministerio y en el Consejo Superior. Harry resopló, sin sorprenderse en absoluto de la falta de conexión de Dumbledore con la realidad. Tenía la cabeza en las nubes, y todavía se creía venerado por una única victoria cuarenta y tantos años antes. Y había quienes tenían sus propias sospechas sobre su legendario "duelo" con Grindelwald.
Harry bajó del carruaje con una gracia suave que incluso los herederos de sangre pura envidiarían, sin siquiera tener que usar las manos para estabilizarse. Su magia se enroscaba alrededor de su cuerpo en apretados remolinos, luchando contra su control. Quería ser liberada, después de haberla probado la otra noche en Slytherin, su magia ansiaba ser liberada. Las Artes Oscuras eran llamadas adictivas por los magos que las temían, esta era una de las razones.
Una vez que se liberaba para hacer lo que quería, era muy difícil de controlar. Esa era una de las razones por las que sólo había unos pocos con el poder que ejercían. Oh, gente como los Malfoys y los de su calaña se autodenominaban brujas y magos oscuros, pero la mayor parte de la magia que practicaban era gris o estaba al borde de la oscuridad. Sólo debido a la política del mundo mágico, los hechizos que utilizaban se denominaban "oscuros". Los verdaderos magos oscuros, como él mismo y Voldemort, requerían una fuerza mental y una voluntad superiores a las de los individuos normales para poder controlar su magia una vez que se habían saturado de las Artes Oscuras.
Harry se dirigió a la parte delantera del tren, haciendo levitar su baúl detrás de él. Deslizó la puerta del compartimento y entró, situando sus pertenencias donde estaba de espaldas a la pared y la única puerta conducía al puesto del revisor en la locomotora. Luego volvió y ayudó a Theodore a recoger y situar sus propias pertenencias frente a él, en una de las ventanas principales del tren. Este era normalmente el compartimento de los chicos y chicas de la escuela, pero a Harry no le importaba tanto.
Se quitó la túnica del colegio, doblándola y enviándola a su baúl con un movimiento. En su lugar, sacó su capa de viaje de invierno, un regalo de Sirius. De terciopelo negro forrado de seda, tenía botones plateados descentrados a la derecha y una suave capucha forrada de piel negra. La acomodó en la silla de al lado junto con un libro por si se aburría, sentándose y poniéndose cómodo. Abriendo la otra bolsa que llevaba, sacó un recipiente cerrado y dos tazas de té con platillos.
-¿Té?-, preguntó a Theodore, que le observaba con curiosidad.
-¿De qué tipo?-.
-Una mezcla de jengibre, limón y naranja-, respondió Harry. -No es una de las existencias habituales, la he preparado yo mismo antes de salir hoy-.
Theo se rió. -¿Por qué no me sorprende que sepas dónde están las cocinas? Sí, por favor-.
Harry se sirvió dos tazas del termo mágico y sacó un pequeño recipiente de nata y otro de azúcar. Sólo puso un terrón de azúcar en la suya, ya que prefería el penetrante aroma del brebaje a un dulzor excesivo. Se sentó y tomó un sorbo, dejando escapar un suspiro de satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
SHATTER
Fanfiction1993. Harry Potter es encarcelado a los 12 años de por vida por el asesinato de Ginevra Weasley. Es inocente, pero dejó el diario atrás. Su compañero de celda de al lado es Sirius Black. Cuatro años después ... llega Voldemort. Harry siente una opo...