🌻Parte 28🌻

139 21 0
                                    

Estaba en casa con Soobin viendo una película de terror, en específico It, no soy muy fan a las películas de terror ya que me da asco, cuando asesinan a las personas o se las comen .

Pero Soobin me hizo verla con el, y no pude negarme, hace unos días esta raro, llegó a la casa agitado y molesto le pregunté que pasaba y no me dijo nada al respecto, le reste importancia después.

Después de ver la película, tenía sueño así que le dije que mejor dormir ya, en dos días es el exámen de Matemáticas solo falta una semana para las vacaciones y que terminemos el curso, y para que Papá y mamá vengan, estoy tan emocionada.

Ellos se enteraron de que Soobin era mi novio, se pusieron tan felices que no sabía cómo reaccionar ante eso, le dijeron a Soobin que me hiciera compañía hasta que vinieran, así que se quedará aquí hasta que vengan, y Min se irá a casa extrañare mucho las noches de pláticas con mi querido Min, hace días que no lo veo, se la pasa sentado frente a su piano componiendo la canción para SaNa.

Soobin apaga la luz, y nos acostamos a dormir, me acuesto de lado y el también lo hace, nos miramos hasta que el acorta las distancias, siento que en su beso me pide algo más, pero es que en estas semanas que llevamos juntos no es podido hacerlo, siempre veo a Seokjin incrustado en mi cara, pero no paro de intentar.

Sin despegarme de el beso, me pongo a horcajadas sobre el, presiona con sus manos en mi cintura para pegarme más a su intimidad haciendo que suelte un gemido al sentir su duro pene bajo mío, voy moviendo las caderas suave en su zona íntima, viendo que cada vez más se pone duro, lo vuelvo a besar está ves el hace una maniobra que yo quedo debajo de él, me mira con sus ojos oscuros llenos de lujuria.

Seokjin

Pienso inconscientemente, quito esos pensamientos de mi cabeza y me abalanzo hacia el profundizando el beso dándole paso a mí lengua para así empezar a quitarle la camisa acariciando su suave piel, tocar sus abdominales no bien definidos pero si sexys, suelta mi boca para empezar a dar besos húmedos en mi vientre, suelto pequeños jadeos mientras el sigue su recorrido hasta mis senos donde quita mi blusa y le deja en braizer, vuelve a besarme mientras acaricia mi muslo y nalgas, tengo que separarme de su boca al soltar un gemido cuando aprieta mi nalga.

Seokjin

Ya no puedo más tuve que levantarme de golpe por qué ya lo veía a él en vez de Soobin y posiblemente había gritado su nombre a todo pulmón, sabía que si seguía todo estaría en mal a peor a ahora.

Me siento en la orilla de la cama, me niego a decir algo, tengo miedo de lo que pueda decir, se que le quiero, pero amo a Seokjin y eso es más fuerte que yo y ahora me lo demostró mi mente, tal vez pase con el tiempo, pero no sé que pasará.

Siento como el colchón se hunde tras de mí, y unas manos posarse en mi cintura, las piernas unas al lado de mis caderas  y su mentón apollado en  mi hombro, hago un puchero mientras miró a la nada.

- Se que es difícil para ti-al fin dice-

- Siento no complacerte en todos los sentidos Soobin, al menos no ahora-lo encaro-

- No te preocupes-me da un beso en la mejilla-vallamos a acostarnos a dormir-

Solo asiento, el me toma de la mano y me lleva con el acostandome enzima de su pecho, siento no poder hacer nada al respecto, odio tanto a Seokjin, lo odio por amarlo tanto, y no se que hacer al respecto.

Soobin limpia las lágrimas que salen de mis ojos, no me gusta que el pase por estas cosas, no se lo merece en absoluto, pero no lo puedo olvidar asi de un día para el otro.

(.......)

Hoy es Sábado y no creo que valla a salir, tengo que estudiar si quiero aprobar matemáticas, Soobin sigue conmigo en casa, pero como el ya terminó los exámenes puede salir.

 More Than Sex •|KSJ|• ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora