Voy por los pasillos de la universidad, aún me siento mal por lo de ayer y más que besé a Soobin y ahora no sé que somos en realidad, ¿Novios? No lo sé pero si el no me lo pide lo haré yo.
Voy hacia el aula a primera hora nos tocaba Matemáticas pero no sé quien no las dará, Seokjin no esta así que pienso que algún maestro lo sustituya.
Entro al aula y estaban algunos estudiantes pero ninguna señal de el nuevo maestro, me siento en mi puesto pongo mis audífonos, después de unos minutos viene un hombre creo que un poco más mayor que Seokjin, su rostro no reflejaba nada y eso me hacía estremecer, se paró frente al aula, quite mis audifonos para prestarle atención todos lo miraban en silencio espero un momento para empezar a hablar.
- Como ustedes bien saben, su profesor de matemáticas está enfermo-hizo una pausa-yo me encargaré de sus clases y llevarlos a fin de curso-por un minuto cruzo miradas conmigo, y me asuste por un momento-si piensan que se las pondré fácil están equivocados aquí todos deben saber bien sus responsabilidades y el que no sepa lo que digo es porque no atiende a mis explicaciones-dice-cuando entre a el aula nadie más puede entrar detrás de mi todos tienen que estar cuando entré a impactar las clases-va diciendo contando con los dedos-los trabajos se entregan en día que les diga, ni un día después, Haré varios exámenes sorpresas ustedes deben de estar preparados no es mi problema si estudiaron o no, y en la prueba final no se las pondré tan fácil.
Se sienta mientras el aula está en absoluto silencio, será así en este mes que nos queda.
- Por cierto me llamo Hung Yongmin, pero tienen que referirse a mí como profesor Hung.
La clase tardó un mundo para acabarse, ese hombre no tenía que actuar para estar en una película de terror.
Salgo para mi próxima clase con Min.
- Este mes será más largo de lo que pensamos-digo-
- Y que lo digas, ese hombre es un ogro
Divisamos a SaNa que venía por los pasillos venía hacia la clase que parecía que era con el nuevo profesor, cuando llego me saludo para para después darle un beso a Min, eran tan lindos juntos.
- Cuidado dentro ahí un ogro-le dijo Min-
- si ya me an contado-dice-ademas e convivido los últimos años con uno a mi lado-ríe-
Min le lanza una mirada asesina pero termina riéndose al igual que yo, que aunque estuviera llorando por dentro, fingía estar feliz y parece que disimulaba bien.
(.....)
Después de clases quedé con Soobin, así que llegue a casa y me cambié me puse un overol de mezclilla y un pullover blanco junto con mis converse blancos, salí de casa rumbo a la cancha de tenis donde lo vería.
Cuando llego lo veo concentrado jugando, lo observó detenidamente, es tan lindo, además de buena persona.
Pero tú amas a Seokjin.
Entonces me pregunto que estará haciendo en estos momentos, si ya comió, si su sonrisa no se a borrado de su boca, ¿Me extrañara? Pues no lo sé, yo si lo hago y siento un gran vacío gracias a él.
Sacudo mi cabeza por esos pensamientos, y los cambio por el chico que está frente a mi.
Se da cuenta de mi presencia y va hacia mi sonriendo, le correspondo de igual manera ahora lo puedo observar más detalladamente su pelo está pegado a la frente por el sudor, saca una toallita de su bolsillo trasero y se limpia las gotas de sudor de su rostro.
- Estaba entrenando-dice cuando recupera el aliento-¿Desde cuándo llevas observándome?-dice burlón-
- No mucho-le resto importancia-
ESTÁS LEYENDO
More Than Sex •|KSJ|• ✔
FanfictionNo entiendo como este chico puede atraerme de esa forma, antes lo veía como un patán, un chico que solo buscaba divertirse con las alumnas de la universidad, y mirame ahora rendida a sus pies Min dice que tal vez solo sienta atracción sexual por el...