Despierto y el cuarto estaba en plena oscuridad, siento un peso detras de mi espalda miro de reojo y veo a Jin dormido enzima de mi espalda como un bebé, miro la hora en el reloj de la mesita de noche, son las 10:30 de la noche. Min no a llegado y si lo a echo tal vez no a querido interrumpirnos. Ahora no me puedo mover si lo hago seguro lo despierto, bueno voy a tratar.Como dije antes sabia que lo despertaría fue abriendo sus ojos poco a poco y me abrazo mas fuerte.
-Jin-dije susurrando en su oído, solo respondió con un quejido-nesesito ir al baño.
Al oír esto me dejo libre, yo fui dando saltitos hacia el baño me puse la ropa de dormir y fui a la cocina y si me encontre a Min dormido en el sofá.
-Min-le digo mientras lo muevo-Min despierta-con el si no tengo compasion-
-Mmm-fue lo unico que escuche-
-Min voy a pedir pizza ¿de que la quieres?-veo que este sube la cabeza, parece pensárselo antes de decir-
-Mixta-dice antes de levantarse e ir en dirección a mi cuarto-
-Min-le susurro-Ven acá
-Ahora que diablos quieres Minsuk-dice cabreado-Voy a ducharme.
-Ahí alguien en mi cuarto-dije señalándolo-
-Me lo supuse porque escuche ruidos extraños en el cuarto-dice burlón-Por eso me quede aquí, no quería matar la pasión.
-Bueno puedes usar el baño de aquí abajo-digo haciendo un gesto de suplica- Porfis si no quieres ver un hombre desnudo en mi cuarto durmiendo-dije ya seria estas ultimas palabras-
-Vale no hay problema-dice alzando las manos-
-Gracias Min-le doy un puñetazo en el brazo-
-¡Ay!-le tapó la boca para que no grite alto-¡¿esa es tu forma de amarme?!
-Mm si en cierto modo-el niega con la cabeza-
-Odio el humor de las mujeres cuando acaban de f*llar-dijo antes de mandarse a correr-
(.........)
Minutos mas tarde había llegado la pizza junto con Jin bajando la escalera ya vestido.
-Oh llegaste a tiempo-digo señalando la pizza y sonriendo-
-No, no tengo hambre-dice seco-
Mi sonrisa se fue borrando poco a poco-Bueno...-me interrumpio-
-Me voy-dice en dirección a la puerta-Mañana ahí clases así que esperó que no llegues tarde-dijo antes de salir-
Cambio de humor repentinamente, no lo entiendo, Minsuk debes recordar que esto es una relacion sexual solamente nada de amor, ¡no te puedes enamorar! Ademas que todavia te estar recuperando de tu ultimo amor.
Hace un año
Estaba en casa sola con Michael ya que mis padres se habían ido, yo y el llevamos ocho meses de relación, y en cierto modo el fue mi primer novio en si [Osea que fue el que tomo su virginidad] antes había tenido novio pero nada mas allá de besos y caricias, y con Michael paso esa noche.
No fue como pensé que seria, la verdad, no me sentia cómoda, el siempre me decía que para el era importante la relación sexual en una pareja, y siempre me decía que el pensaba que no lo amaba solo por eso, cuando era todo lo contrario, y desde ese día me di cuenta de que con sexo no demuestras cuanto quieres a alguien.
Así que esa noche le demostré mi "amor" hacia el, el me dijo que no hacia falta la primera vez protección que no pasaba nada, yo le creí ya que el tenia experiencia con novias anteriores.
ESTÁS LEYENDO
More Than Sex •|KSJ|• ✔
FanfictionNo entiendo como este chico puede atraerme de esa forma, antes lo veía como un patán, un chico que solo buscaba divertirse con las alumnas de la universidad, y mirame ahora rendida a sus pies Min dice que tal vez solo sienta atracción sexual por el...