Desde el día en que Minsuk vino a verme que me trajo chocolates, no a venido más, cosa que me a extrañado ha que estábamos bien, y pensaba en decirle que quería algo más serio con ella, e sentido cosas por ella este último mes.
Le mandaba varios mensajes pero no contestaba, hasta que me dijo que tenía novio, al principio pensé que era broma pero después me di cuenta que no lo era cuando me bloqueó, me sentí tan molesto que tenía ganas de salir así en mi estado a partirle la casa a quien fuera quien sea su novio.
Pero después reflexione porque se que no era más nada que su amigo y alguien con quien ella follaba.
En todos esos días no la volví a ver, pero ahora cuando tenga que ir a mi casa hoy no se escapara, quiero por qué así de la nada paso todo eso.
Estoy sentado en el sofá de la casa, con mi ordenador esperando a los chicos poco a poco van llegando, pero ni señales de ella, tocan el timbre y entran más alumnos junto con ella, tiene la mirada en el piso, de pronto sus ojos chocan con los míos, tal vez es impresión mia pero veo un brillo nostálgico en sus ojos, al igual que pienso que están en los míos, pasa sin decir nada.
Empezamos a trabajar, pocas veces cruzamos miradas, pero yo la observaba cada vez que podía, por que como la primera vez que la vi no pude apartar mis ojos tan fácil de ella.
Veo que va a la cocina, así que con dificultad voy tras de ella, la veo tomando de un baso y cuando se da cuenta de mi presencia queda atómica, nos quedamos un momento mirándonos hasta que ella se iba a ir, pero la tomo de la mano.
- Hablemos-le digo-
- No tengo nada que hablar contigo-me dice fría sin hacer contacto con mis ojos- ya no eres parte de mi vida-dice para después soltarse de mi amarre-
Sin poder creermelo, me quedo en la cocina un rato más hasta que vuelvo a salir, nuestras miradas se volvieron a cruzar cuando entré a la sala, pero no lo volvieron a hacer en toda la tarde.
Cuando todos se fueron, me quedé sentado en el mismo sofá pensando en todo lo que pasó, río sin gracia.
- Ahora si se que estás loco-dice Namjoon entrando por la sala-
- ¿Por qué dices eso?-le pregunto-
- Estás riendo solo-se burla de mí-
- Solo pensaba-digo sonriendo-
- A ver si adivinó-pone su mano el su mentón-¿Podría ser Minsuk?-enarca una ceja-
- Eres un imbecil-digo riéndome-
- ¡acerté!-dice gritando-
- Ya, ya controlate-digo-
- Oye tu madre me dio comida para ti-dice y al momento y se me dibuja una sonrisa en la cara-
- Dame-digo sonriendo-muero de hambre-hago un puchero-
- Tendrás que compartir por qué tengo hambre también-dice-
- No, mi madre lo mando para mí-digo defendiendo me, ahora si no podrá decir nada al respecto-
- ¿Estás tan seguro?-dice burlón-
Me da un papelito que decía.
"Hijo se lo glotón que eres así que, mandé esta nota para que supieras que Nam no mentía cuando decía que tenías que compartir con el"
Namjoon sonríe victorioso, pero no me dejó vencer así tan fácilmente.
Llamo a mi mamá y efectivamente, por desgracia tengo que compartir la comida con Namjoon, mi ego está en el piso tirado y pisoteado. Le miró fulminandolo con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
More Than Sex •|KSJ|• ✔
FanfictionNo entiendo como este chico puede atraerme de esa forma, antes lo veía como un patán, un chico que solo buscaba divertirse con las alumnas de la universidad, y mirame ahora rendida a sus pies Min dice que tal vez solo sienta atracción sexual por el...