Camino por los pasillos como zombie mientras que SaNa habla con Min de cualquier tontería que se le ocurra.
Ya salimos del examen, creo que lo hice bastante bien, no deje nada sin resolver y terminé rápido.
Es la hora de almuerzo así que tengo una hora para dormir antes de que empiecen las clases nuevamente.Nos sentamos en una de las últimas mesas de la cafetería, tomo asiento enfrente de la nueva pareja, los miró un momento y bajo mi cabeza para poder dormir.
Pude dormir plácidamente hasta que me despertaron por qué iban a empezar nuevamente las clases, tendría en la tarde biología y a último turno de la tarde con Matemáticas.
La clase de Biología cada vez se hacía más extensa para mí, sentía que el tiempo no avanzaba, un poco más y me duermo en medio de la clase.
Terminó de recoger mis cosas para ir hacia el aula de Seokjin, doy tres toques y escucho un "pase" abro esta y veo a Seokjin en el escritorio sentado revisando algunos papeles que de seguro son exámenes.
Entro al aula y voy hacia donde está el, le doy un beso en la mejilla a lo que el, me mira y se le sale una minúscula sonrisa, se levanta de la silla y se posiciona frente a mi, me mira para después besarme, el beso se va intensificando por lo cual Jin me pide acceso a mi boca y yo gustosa se lo doy, sin darme cuenta ya la blusa que tenía puesta de botones estaba desabotonada dejando al descubierto mi braizer rosa pálido y el botón de mi jeans desabotonado junto con la cremallera de este, Jin no me dejaba desvestir lo ya que tenía toda su atención en mi por lo que no podía, suelto un gemido cuando succiona mi piel, y deja besos húmedos en mi clavícula, mientras lo hace, me permito tocar su entrepierna que ya estaba dura.
Nos quedamos atómicos cuando el timbre suena, no me daba tiempo a sentarme en mi puesto en este estado así que se me ocurrió esconderme debajo de el escritorio de Seokjin ya que tenía como una pared que no dejaba ver para los pies de Seokjin, allí nadie me veria ni mucho menos seremos descubiertos.
Mientras estoy sentada allí debajo arreglo mi blusa y jeans, siento voces y murmuros dentro de el aula, ya el grupo está completo.
Seokjin empieza con la clase, estaba distraída con mi celular ya que no puedo hacer más nada hasta que mi vista ve algo que me hizo sonreír de lado.
Desabrocho el botón de el pantalón y con este la cremallera también, veo como los músculos de Seokjin se tensaban y es que si, iba a hacer una locura ahí mismo.
Le hice seña a Seokjin para que la ayudara a bajar los pantalones, este se levantó un poco de la silla y ahí aprovecho para bajar también el bóxer, veo que aún seguía erecto pero no lo suficiente, así que empezo a masturbarle haciendo que de el chico se escapara alguno que otro gemido bajito, y hiciera muecas extrañas con su boca, se podía oír como algunos chicos le preguntaban si se sentía bien y este como podía le respondía que no que estaba indispuesto desde por la mañana, yo solo reía por su mentira.
Cuando oigo que Seokjin impacte los ejercicios a los chicos, veo que este baja una mano me toma por la nuca y me lleva cerca de su amigo, esa es la señal.
Empiezo a pasar mi lengua por este, para después meterlo completo a mí boca mientras lo masturbaba, Seokjin dejaba escapar pequeños gemidos y eso me hacía querer intensificar más mi ritmo, este me cogía desde la nuca para profundizar, hice que mi garganta vibre, Seokjin tubo que taparse la boca para ahogar el gemido que iba a soltar en medio de la clase.
- ¡Santa virgen de la papaya!-chillo Seokjin ya que está muy excitado sabía que explotaría-
Me imagino la cara de gracia e impacto que deben tener mis compañeros de clase, río bajito hasta que oigo su voz nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
More Than Sex •|KSJ|• ✔
FanficNo entiendo como este chico puede atraerme de esa forma, antes lo veía como un patán, un chico que solo buscaba divertirse con las alumnas de la universidad, y mirame ahora rendida a sus pies Min dice que tal vez solo sienta atracción sexual por el...