En estos meses estoy sola en casa mamá y papá fueron a latinoamérica a ver a mis abuelos por parte de madre ya deben de imaginar que mi madre es latina, pues si lo es, mi padre si es coreano y yo nací aquí en Corea solo que tengo una excepción no tengo los ojos tan achinados como los de Min y digamos que herede el cuerpo de Diosa de mamá, mi piel es un poco mas oscura que la de los de aquí como mamá, cabello lacio y negro como azabache como papá, una mezcla un tanto rara diría.
Hoy era sábado, bien planeé hacer una tarde de películas con mi mejor amigo un rato en mi casa es la única amistad que tengo aparte de SaNa no soy muy sociable.
- Minsuk ¿que película vamos a ver?
- la verdad no lo se Min-me quede pensando-Mm tal vez una de acción esas que estrenaron nuevas-me encogi de hombros-
-Buena idea así no me quedo dormido-coge el mando de la Tv-
-Min Yoon Gi-le llamo por su nombre completo cuando quiero algo-
-¿ahora que quieres?-el ya sabe llevó años haciéndole lo mismo, me conoce muy bien-
-¿Quieres dormir hoy conmigo? Acuerdate que mis padres no vendrán en un mes y necesito compañía de vez en cuando-hago un aegyo-
-Si-sonrió a su respuesta-pero no dormire en el sofá tendrás que dejarme quedarme en el cuarto de tus padres.
-Min mamá cierra el cuarto siempre cuando se van de viaje.
-Entonces dormire contigo-se encoge de hombro-no es la primera vez.
-Vale-resoplas-acaba de poner la película
-Minsuk, no tengo mas ropa que esta.
-Min recuerda que estas en la casa de tu mejor amiga la que muchas veces te as quedado tengo hasta una muda de ropa de dormir tulla aquí.
-Bueno entonces no hay mas nada que hablar.
-Acaba de poner la maldita película.
(..........)
Acabamos la película y yo fui la primera en ir a ducharme mientras Min husmeaba en mi ordenador. Salgo y lo veo viendo algo en la pantalla muy sonriente Mm Min casi nunca sonríe porque lo haría ¡y una sonrisa pícara!
-¿¡Min que haces!?
-Minsuk no sabia que veías porno...¡ay!-le di un codazo en la barriga-
-De seguro el otro día los guardaste porque ¡yo no veo esas cosas!-enojada pero también me divertía con este juego-
-Vamos ¿porque yo tendría que poner esto en tu ordenador?-sonríe-Dime una cosa.
-Que Min-mirándolo atentamente-
-¿Te masturbas en tu tiempo libre viéndolos?-burlándose-
-¡Min!-ya llego a su límite-Vete al diablo-me tiro en la cama-
-Porque no me lo dijiste antes..en vez de ver la película de acción veríamos esto-señala la pantalla-es mas interesante y educativo.
-¡Cerdo!-le doy un puñetazo en la espalda, el se reía a lo bajo, yo era la única persona que le podía sacarle una sonrisa y hasta tal vez una carcajada, Min siempre esta tan serio es difícil lidiar con el es muy borde con los demás hasta con la chica que le gusta-Apaga eso.
-No-serio-deja el teatro de niña buena-toca la silla que esta al lado haciendo me que me siente a su lado-
me siento a su lado y respiro hondo-Que mas da-me encojo de hombros.
-Vamos aprende ahí "niña buena"-hace un gesto con sus dedos en estas dos últimas palabras-
-No tienes remedio-pongo los ojos en blanco-
ESTÁS LEYENDO
More Than Sex •|KSJ|• ✔
FanficNo entiendo como este chico puede atraerme de esa forma, antes lo veía como un patán, un chico que solo buscaba divertirse con las alumnas de la universidad, y mirame ahora rendida a sus pies Min dice que tal vez solo sienta atracción sexual por el...