Llegue a casa con Min en el camino estábamos muy callados. No era como días antes que solíamos hablar en todo el camino y Min reprendiendome por no mirar al frente. Cantar las canciones a todo volumen, como locos.
El estaba acostado en la cama, yo acabo de salir del cuarto de baño me estoy secando el cabello con la secadora, el está mirando hacia el techo con el semblante neutro últimamente está así.
Me acuesto a su lado miró hacia el techo a la nada pensando en cualquier estupidez que me venga a la mente.
- ¿Crees que lo que está haciendo SaNa esta bien?-le miró, el también lo hace-
- La verdad creo que sí, ella no quiere lastimar a Yoong, creo que sí no estás enamorado de alguien no puedes estar con esa persona y si estás enamorado de alguien lucha con todas tus fuerzas para tener su amor-sonrio-
- Me siento raro con todo esto, confundido, no se que hacer-hace un puchero-aun estoy en shock.
- Debes pensar bien, escucha lo que tú corazón dice, el sabe lo que es lo mejor cuando se trata de amor, tal vez sientes algo por ella y no lo sabes o tal vez no sientes nada-me encogí de hombros-
Estuche un sonido nasal de aprobación, volvió a mirar al techo, yo también lo hice, nos quedamos así por varios minutos hasta que vuelvo a tomar la conversación.
- Si... No la amas o ni siquiera te gusta, habla lo más amable con ella y dice lo no de la manera fría que tiene Min Yoon Gi de hacer las cosas.
- Si, lo se ella es buena persona, además a sido mi amiga desde la secundaria, no puedo hacerle una mierd*.
- Min se que me mandaras a la mierd* por insistir tanto pero... ¿De verdad no sientes nada? O sea no se te acelera el corazón cuando estás cerca de ella, no te parece linda, tierna, no te gusta sus labios, cosas así ¿No las sientes?.
- La verdad es que antes si, en primer año de la universidad pero luche contra mis sentimientos por qué ella era feliz con Yoong llevaban un año juntos y no quería estropearlo ni causar problemas, asi que empezé a salir con otras chicas para olvidarla y después de un año la pude olvidar.
- Min se que aún le quieres, en alguna parte de tu corazón sigue ese amor-digo tocando el pecho-solo déjalo salir y fluir mereces ser feliz-sonrio-Ya no te lo impide nada.
- Mi dignidad y orgullo-ah lo había olvidado "orgullo" chico orgulloso-
- Vamos Min por un momento deja eso a un lado ¿No vas a estar con la persona que amas por orgullo?
- No se si aún la amo.
- Se que la amas.
La habitación volvió al silencio, proceso todo lo que me dijo Yoongi la verdad es que nunca me imaginé que estaría enamorado de SaNa espera....
-¡Min Yoon Gi!-le doy un puñetazo-
-¡Auch! ¿Por qué me golpeaste?
-¡Eres un mal hermano!-digo molesta-
- Si me explicarás te entendería-dice sentándose en la cama-
- Nunca me dijiste que te gustaba SaNa ¡soy tu mejor amiga!
- Ah eso-sonrie-la verdad es que hasta ahora eres la primera que lo sabe.
- Bueno.....¡Pero eso no justifica! Tenias que decírmelo en aquel entonces.
- Vale se que cometí un error-dice dramático-
- No me vuelvas a ocultar nada o si no te voy a dar una paliza.
ESTÁS LEYENDO
More Than Sex •|KSJ|• ✔
Fiksi PenggemarNo entiendo como este chico puede atraerme de esa forma, antes lo veía como un patán, un chico que solo buscaba divertirse con las alumnas de la universidad, y mirame ahora rendida a sus pies Min dice que tal vez solo sienta atracción sexual por el...