🌻Parte 40🌻

132 16 0
                                    

Dejo mi cabello con ondas en las puntas le suelto quedando natural cayendo por mi espalda, llevo puesto un vestido rosa pálido ajustado al cuerpo, con mangas que dejan al descubierto mis hombros y cuello, por suerte pude quitar con maquillaje las marchas que esta mañana me hizo Seokjin. Me pongo unos zapatos de tacón cuadrado de el mismo color que el vestido, el maquillaje algo suave las sombras en tonos rosados y color piel claros y los labios un brillo rosado claro.

Me miró por última vez en el espejo para salir hacia la sala, Seokjin me dijo que ya venía en camino hace rato, y mamá gritó mi nombre hace unos minutos así que debe de estar allí abajo.

Efectivamente estaba sentado en la sala conversado con mamá, ella le hace una seña para que se volteara a verme, al hacerlo puedo ver su desconcierto en su rostro, hace que me ruborise y mi corazón lata a mil.

Llego a donde están y Seokjin besa cortamente mis labios, para después mirarme detalladamente, yo le miró por debajo de las pestañas.

- Estás hermosa-habla en tono meloso-

- Tu estás demaciado guapo-digo mirándolo-

Traía un traje negro y unos zapatos donde podrías ver tu reflejo y su cabello bien peinado.

- ¿Nos vamos?-me pregunta alzando el brazo para que lo tome-

- Si-sonrio y le tomo de el brazo-

- Cuidado chicos-habla mamá antes de que salgamos- 

Nos montamos y prendemos marcha a el local, es como una cena de negocios de el padre de Seokjin, pero quieren presentarme como su novia además de que el tiene que estar como futuro propietario de la empresa.

Cuando llegamos Seokjin le da las llaves a un hombre de aproximadamente unos treinta de cabello negro. Subimos unas escaleras que hay al entrar, dos de los hombres que hay en la puerta que seguramente son de seguridad nos abre la puerta, todos centran la mirada en nosotros lo cual hace que me sienta incómoda al ser tan observada, puedo oír los cuchicheos sobre nosotros.

Nos encaminamos hacia una de las mesas que hay al final donde pudimos divisar a los padres de Seokjin  ellos alzaron la mano, nos encaminamos entre la gente mientras nos veían.

- No les hagas caso-me susurra Seokjin-

- Trato eso-hablo de la misma forma-

Saludamos al señor Kim y la señora Kim un mesero paso por nuestro lado dándonos unas copas, tomo una y doy un sorbo al vino tinto.

- No te pases de copa-habla Seokjin solo para que lo oiga yo-

- Jin deja a tu novia tomar tranquila-le habla su madre tomando un sorbo a su copa-

- Mujeres-dice divertido el padre de Seokjin-son difíciles de controlar.

- Somos incontrolables-hablamos las dos al insomnio-

Seokjin y su padre se echan a reír, un hombre de la edad de el señor Kim entra en nuestro círculo social, hace una reverencia de saludo.

- Señor, ¿puedo hablar con usted y su mujer  a solas?-pregunta cortez-

- Si claro.

Se van dejandonos solos a mí y a Seokjin, yo ya casi termino la copa en mi mano, miró hacia la gente y puedo ver aún algunas miradas, después miró a Seokjin y el estaba observando lo mismo que yo.

- No sabes las ganas que tengo de estrangular a los hombres que te miran descaradamente-habla con un tono posesivo-

-  Y tu no tienes ni idea que tengo de arrancarle las extensiones a las brujas que te miran como si fueras un plato delicioso-hablo en su mismo tono-no saben que el plato es solo mío-digo lo último sonriendo coqueta-

 More Than Sex •|KSJ|• ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora