🌻Parte 32🌻

125 20 0
                                    

Estuve toda la tarde convenciendo a SaNa de lo que debía hacer, pero no, ella seguía de cabeza dura, estuve al borde de perder la paciencia con ella y jalar la de los cabellos.

Al final terminamos en que ella iba a hablar con esta noche, y que iba a ser más comprensible con el chico.

Voy camino a casa, me maldijo un millón de veces por no traer mi auto y de paso a Min.

Siento el claxon de un auto, no le hago caso, pienso que podría ser algún borracho, pero seguía la instancia iba a decirle un millón de improperios pero vi que era Soobin, sonrió con nostalgia, me hace ademán para que fuera, yo rodeo el auto y me siento a su lado.

- Ya iba a lanzarle maldiciones al tipo del claxon-le digo-

- Dabas miedo cuando te volteaste-decia riendo-

- Muy gracioso-su sonrisa se contagia-

- ¿Vas a casa?-pregunta-

- Si, pero me puedes dejar cerca si estás apurado-le digo-

- No te preocupes, además, somos amigos-sonrie-

Sonrió sin mostrar los dientes-si, lo somos.

El arranca el auto, y me lleva camino a casa, escuchamos música sin decir una palabra, ya no había tensión, el ambiente era cómodo para mí y al parecer para el también.

Me deja al frente de casa, me despido de él con un "Hasta mañana" y entro a la casa, todo esta en absoluto silencio, tal vez se acostaron temprano, voy a mi habitación me quito la ropa que tenía puesta y entro a la ducha a bañarme, salgo con la pijama puesta y me acuesto a dormir.

(.....)

Desayuno con mis padres, mamá me preparo un café que solo ella sabe hacer, recojo mis cosas y voy directo a la universidad, donde hoy tendríamos que ayudar para pasado mañana la fiesta.

Entro en esta y ya veo chicos limpiando el lugar y otros decorando los pasillos, voy a mi taquilla y guardo la mochila allí dentro.

Me encaminó donde está Taehyun, me da gracia al ver como no alcanzaba a poner un adorno y Yeonjun se reía de el.

- Hola chicos-digo llamando la atención de los Chicos-

- ¡Hola! -dijeron los dos-

- ¡Hyung soy muy bajito!-chillaba Taehyun-

- Yeonjun, ayuda a esa pobre alma-le digo-

- Te ayudaré por qué Minsuk me dijo-dice con la mirada amenazante de Taehyun-

Después de que el colocará el adorno los tres fuimos a donde estaban los demás, que dice Taehyun que estaba SaNa y Min allí también.

Y pues si, estaban todos hasta Seokjin estaba allí riéndose con Min de sabe Dios que, cuando se dieron cuenta de nosotros fijaron la vista hacia nuestra dirección.

- Valla valla-digo al ver las manos de SaNa y Min entrelazadas-sirvio de algo la plática de cuatro horas ayer-rio-

- ¡Ya!-chillaban avergonzados-

Nos reíamos de las mejillas de la pareja, los dos tenían un color carmesí en ellas y era muy notorio ya que los dos eran pálidos solo que SaNa no tanto.

- Bien chicos-dice Seokjin-a trabajar-dice y todos se dispersan y yo me quedo en el mismo lugar sin saber que hacer-

Seokjin se da cuenta y va hacia mí-ven te daré unos utensilios de limpieza para que limpies los cristales de las ventanas-dice para empezar a caminar-

 More Than Sex •|KSJ|• ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora