-¡Minsuk despierta!-me gritaba una voz inrritante que no me dejaba dormir-Minsuk llegaras tarde a la escuela-¡la escuela!
Me levante de golpe y eso me causó mareo, es seguro la resaca de ayer, miro a mi lado y estaba SaNa ya vestida mirándome y volteo al otro lado y estaba Min dormido.
-Al fin te despiertas-dice SaNa-
-¿Tienes alguna pastilla?-le pregunto inrritada de dolor de cabeza, ¿que locuras habré echo ayer?-
-Espera-salio del cuarto y segundos mas tarde entra nuevamente con un baso de agua y una pastilla en sus manos-Toma.
tomo la pastilla-¿que estupideces hice ayer?-le pregunte seria-
-Llegamos tarde-me dice-en el camino te cuento-dice antes de ir donde esta Min-ve a ducharte mientras trato de despertar al hombre de piedra.
-Eso me huele a misión imposible-rio, mientras voy al baño-
Me doy una ducha rápida y me pongo un conjunto que SaNa me presto, no esta nada mal.
Salgo del baño y veo a Min levantado, wao si que lo despertó rápido, voy hacia la cocina ya que nesesito desayunar allí debajo estaba Yoong comiendo su desayuno.
-Prepare el desayuno de todos-me dice con la boca llena-coge el tullo-
Hago lo que dijo y me siento a su lado a comer cuando termino llegan Min y SaNa del cuarto, mientras ellos desayunan yo y Yoong lavamos la losa para hacer tiempo mientras charlamos.
-Chicos ahora si-digo seria-¿Que tonterías hice ayer?
-Mm muchas-dice SaNa-¿por donde empiezo?
-Después que me fume el cigarrillo de marihuana-dije riendo-después de eso no recuerdo nada-
-Bueno no se lo que habrá pasado en ese tiempo porque nosotros fuimos a donde estaban tu y Yoongi ya cuando nos íbamos.
-Min ¿recuerdas algo?-le pregunte-
-Si, lo recuerdo, y eso que estaba un poco ebrio pero no lo suficiente para no recordarlo-dice con un tono burlón-
-Bueno desembucha-dice Yoong-
-La "niña buena" Minsuk afirmó que se acostó con el profesor Seok Jin-dice tranquilamente-
-¿¡Que?!-dice SaNa y Yoong al mismo tiempo-
-Lo que oyeron-dice el-
-Eso no puede ser verdad-dije riendome, sabía perfectamente lo que paso esa noche en el baño-Seguro lo invente sabes que uno no sabe que dice cuando esta ido.
-Minsuk cuando tu estas ida dices la verdad-dice el-ademas dijiste que lo habían echo primero en el lavabo y después en el cubículo.
SaNa y Yoong tenían caras de asombro. Normal cuando te enteras de el chisme del año.
-¡Ya lo admito!-para que mentir a mis únicos amigos-¡Me lo f*lle y bien f*llado!-dije mirándolos y estos tenían caras de que estaban a punto de soltar la risa-Ni una palabra de esto a nadie-dije mirándolos serios-pico cerrado ¿ok?-todos asintieron.
-Tu f*llon del siglo esta a salvo con nosotros-dice Min riendose-
(.....)
-......y entonces Minsuk se tiraba en la calle diciendo que no tenia fuerzas que ya la había dado toda-dice Yoong-
-Ahora se porque quiso decir eso-dice SaNa riendose-
El timbre me salvo de mis amigos, ahora no dejan de hacer comentarios sobre la noche anterior, genial, Minsuk porque tenias que abrir tu bocota.
ESTÁS LEYENDO
More Than Sex •|KSJ|• ✔
Fiksi PenggemarNo entiendo como este chico puede atraerme de esa forma, antes lo veía como un patán, un chico que solo buscaba divertirse con las alumnas de la universidad, y mirame ahora rendida a sus pies Min dice que tal vez solo sienta atracción sexual por el...