Hoy cumplimos yo y Seokjin tres meses de pareja, en unas semanas empieza el nuevo curso, amigos se irán a otros lugares haciendo sus vidas y demás.
Seokjin me dijo que tenía una sorpresa para mi hoy, así que estoy súper emocionada, me estoy preguntado desde ayer que era pero no puedo pensar con claridad, preguntarle a el fue totalmente inútil por qué era obvio que no me lo iba a decir.
Pasaremos todo el día juntos, últimamente está un poco triste y distante hacia mi, tal vez este paranoica pero veo esa actitud desde el día de la cena de negocios que fuimos con sus padres.
Espero que no pase nada y sean cosas mías. Seokjin me vendrá a recoger temprano, así que me estoy vistiendo para salir, dijo que íbamos a desayunar fuera.
Siento mi celular tocar, lo cojo en la mano y leo el nombre de el contacto y una grande sonrisa se asoma por mis labios.
- ¿Estás lista?-habla de el otro lado de la línea-
- Si-hablo alegre-
- Estoy esperándote fuera-habla y cuelgo la llamada-
Bajo las escaleras a toda velocidad para no demorar me ni un segundo más, le gritó a mamá que voy a salir antes de abrir la puerta.
Corro como una niña hacia la puerta de el auto entro y le doy un beso que demora más de la cuenta.
- ¿A dónde vamos?-la pregunta sale de mi boca-
- Ya verás-me dijo y después me guiño un ojo-
Sonrió y ponemos marcha a nuestro destino el cual no se, miró hacia Seokjin y veo que tiene una sonrisa en sus labios, sonrió tambien al verlo así de feliz.
Paramos en una cafetería, el sale para abrirme la puerta, salgo y me toma de la mano.
- Vamos te encantará-dice jalando me hacía dentro-
Al entrar puedo sentir el olor a café recién echo en mis fosas nasales, puedo sentir como se me hace la boca agua literalmente.
- Bienvenida a American Coffee donde hacen los mejores desayunos americanos de todo Seúl y posiblemente de Corea de Sur-habla lo último en un susurro-
Sonrió y entramos para ir a una de las mesas que hay al lado de la ventana, un mesero nos atiende el cual es amigo de Seokjin al parecer.
- ¿Que tal estás Jin?-pregunta el chico-
- Muy bien-le sonríe-Espero que tú también.
- Perfecto-habla el mencionado para después sacar una pequeña libreta y un bolígrafo-¿Que van a pedir?
- Lo de siempre-dice Seokjin-
- Claro, enseguida vuelvo-hace una reverencia para irse-
En un rato viene el chico con lo que pidió Seokjin se basaba en dos tazas de café con leche huevos con tocino unas tostadas y mermelada de fresa.
Empezamos a comer, todo estaba delicioso es más que pedí otra porción, salimos de allí y prendimos marcha hacia otro lugar, nos detenemos en unas calles bastante estrechas, Seokjin saluda a una señora ya mayor y le da las llaves de el auto, me toma de la mano y vamos caminando por esas calles. Hasta que llegamos hasta una plaza la cual no había visitado nunca, tenía una fuente donde habían personas alrededor sentadas y otras en unos bancos en la sombra, otros estaban echándole comida a unos pajaritos que habían de un lado a otro por la plaza.
Nosotros fuimos hacia la fuente, el saco una moneda y me la extendió.
- Pide un deseo.
Yo asiento y me volteó de espalda, tomo de una mano la moneda y cierro los ojos.
ESTÁS LEYENDO
More Than Sex •|KSJ|• ✔
FanficNo entiendo como este chico puede atraerme de esa forma, antes lo veía como un patán, un chico que solo buscaba divertirse con las alumnas de la universidad, y mirame ahora rendida a sus pies Min dice que tal vez solo sienta atracción sexual por el...