🌻Parte 14🌻

271 30 0
                                    

Después de correr por toda la casa atrás de Seokjin al fin se fue de la casa, este hombre de verdad no tiene remedio, dios no sé cómo puede ser tan....el.

Me encuentro aburrida mirando la aplicación del Chat no llega ningún mensaje entonces recuerdo que tengo una cita pendiente con Soobin.

     
🤠Soobinshii💞

  
                                                            Pepino😐
                                                                    3:27Pm✓
                                 Recuerda nuestra salida
                                                                     3:28Pm✓
                           ¡Chico malo! Lo olvidaste🥺
                                                                     3:28Pm✓

Decido dejar el celular a un lado y ponerme a ver cualquier cosa en el TV, no encuentro nada de mi agrado así que opto por ver alguna película en Netflix, me voy por el lado dramático y veo la primera de amor que encuentro.

(....)

Definitivamente soy masoquista estoy en estos momentos como una niña llorona, haciendo mi mejor perreta.

- ¡Está vida es tan egoísta!-digo para mí misma-

Después de unos segundos oyó la notificación del celular, sonrió al ver quién es. Mi dramatismo se va en estos momentos a la mierd*

🤠 Soobinshii 💞

Lo siento estaba en clases aún☹️
 4:52Pm
Podemos ir ahora si quieres :)
 4:52Pm

                        Claro estoy anciosa además
                        estoy cansada de llorar por un estúpida peli
                       😂
                                                                  4:53Pm✓✓

En unos minutos estoy allá
 4:53Pm
Solo déjame comer algo 😉
4:53Pm
  
                                 


                         Te mandaré la dirección                                                       4:53Pm✓✓

Le mando la dirección a Soobin y me dispongo a prepararme, me pongo algo casual, unos jeans claros algo holgados y a la vez rasgados acompañado de un suéter corto que me llega hasta el ombligo este también holgado y unas vans blancas para acompañar.

Después de hacerme una coleta alta voy a la cocina en busca de comida, me preparo lo primero que encuentro, estoy comiendo en la sala cuando tocan el timbre.

Voy y es Soobin está vestido parecido a mí, Jeans rotos, playera ancha y unos tenis converse negros.

- Guapo-digo mirándolo de arriba abajo-

- Wao  es un honor recibir un halago de parte de la señorita Han-reimos-tu también estás guapa

- Nos vamos hermosura-digo graciosa-

- Vamos mangón-y salimos riendo de la casa-

Llegamos a lo que se parece una pista de patinaje o algo así, ahí grupos de chicos con bocinas a todo volumen el Hip Hop, escogí bien el atuendo para la ocasión, rampas por todos lados, Soobin localiza un pequeño grupito sentados en un árbol, no los había visto antes, parecen ser amigo, algunos cargan patinetas, ahí una bicicleta en el césped seguro es de alguno de ellos, y otros con patines, me pregunto que hace Soobin por qué dudo que solo observar.

 More Than Sex •|KSJ|• ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora