Capítulo 5

152 29 1
                                    

Mientras caminábamos por las calles de Inglaterra,tus manos rozaban con las mías; Tus suaves y pequeñas manos,sería un honor poder entrelazar las mías con las tuyas. Sería doble protección,tener a mi lado,sería el hombre más afortunado de el mundo.

-Entonces,yo le dije a ese tipo: "No estoy interesado en ti,amigo" y se molesto. -Frunciste el ceño,tus preciosos ojos voltearon a verme,- ¿Por qué? Le dije que no y ya está,no entiendo por qué se molesto,fui un buen amigo y un buen confidente. Aveces me pregunto si soy suficiente para una persona. -Suspiraste,tus hombros cayeron hacia en frente notando la tristeza reflejada en tus acciones.

Yo tome tu mano,entrelazando mis dedos con los tuyos,sintiendo la suavidad en tus manos. Harry,eres tan malditamente perfecto. No deberías de menospreciarte,eres perfecto para mi,y si eso no lo notan es su problema.

-¿Por qué te menosprecias así? No lo hagas. -Suspiraste de nuevo,aunque me tomó por sorpresa ver cómo entrelazabas tu brazo con el mío.

-Perdón. -Sonreíste,- Sabes,esto me gusta,estar junto a ti sin Liam,aveces llega a desesperarme.

-¿Por qué? Perdón si me entrometo.

-No,está bien. Su forma de ser es,ni siquiera puedo explicarlo sin que suene hipócrita,pero eres mi amigo así que quiero que no se lo digas. -Tu risa era sumamente preciosa Harry,- Es celoso y bastante posesivo,estás salidas contigo me han ayudado a respirar,y se siente bien.

-Me alegro que te guste esto. Ahora vamos por pizza,yo invito. -Tu asentiste recargando tu cabeza en mi hombro.

Si tan solo estuvieras conmigo,cariño. Esto lo haríamos muy a menudo.

Pero pronto estaremos juntos,primero tengo que deshacerme de Liam.

𝘾𝙖𝙧𝙛𝙪𝙡 𝘿𝙖𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜  [✔︎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora