Capítulo 1

56 10 0
                                    

Cuantas veces tuve que repetir que tú y yo estábamos en un sueño, en un paraíso.

Tus labios eran quizás la drogas más contaminante que mi cuerpo a tenido la oportunidad de probar.

Dios solo sabe cuanto te amo Harry.

Tu mirada verdosa estaba en los míos, estás despierto desde hace dos horas, sentí tu cuerpo estremecerse ante el frío de Italia, tú cuerpo no es apto para el invierno de este lugar.

Buenos días, mi amor — Me miraste con una sonrisa que llego hasta tus ojos, tus preciosos ojos — ¿Por qué no me respondes? Ya se que estás despierto.

Tu lo sabes todo, cariño.

Déjame dormir, esposo — Escuche tu risa desde aquí, sentí tu peso en todo mi cuerpo una vez estando despierto.

— No quiero dejarte dormir sabiendo que aparentas estar dormido. Ahora dame un beso — Te tome de tu cadera para sujetarte, tus labios, tus suaves labios tocaron los míos.

— Harriet no está a nada de levantarse, te toca llevar a Zahír a la escuela hoy — Te acomodaste arriba de mi a horcajadas, era tan cómodo y suave levantarme contigo todas la mañanas, ¿lo sabías?

—🔪—

Después de dejar a nuestro hijo a la escuela, regrese a casa con un ramo de rosas rojas, tus favoritas.

Cuando llegamos a Italia no creí que fuera tan rápido adaptarnos, hiciste amigos muy rápido gracias a que trabajas en una guardería, la misma guardería en donde va Harriet, nuestra preciosa hija de un año.

Harry, ya estoy en casa, cariño.

Cuantas veces tuve que escucharte cantar para saber que estabas haciendo, tu voz se escuchaba hasta aquí.

Camine hasta nuestra habitación y creo que pude sentir mi corazón enamorándose más de ti. Nuestra hija estaba en tu regazo mientras tú tratabas de dormirla con tu preciosa voz.

Me miraste sin parar de cantar y supe que en verdad querías esta vida.

Que me querías en tu vida.

No querías a Liam, ni a Niall, ni a Louis...

Me querías a mi.

𝘾𝙖𝙧𝙛𝙪𝙡 𝘿𝙖𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜  [✔︎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora