Tus amigos ya estaban aquí, disfrutando de el sabroso postre que habías hecho.
Traías puesto una de mis camisas y un par de mis pantalones, te veías realmente precioso con mi ropa, Harry.
Estabas sentando en mi regazo mientras disfrutabas de tu café que había preparado para ti, eras fan de el.
-Quizás te interese a ti, Harry. -Dijo el rubio,no recuerdo su nombre, ¿Nike? ¿Nicolás?.
-No lo sé Niall.
Niall...
-Vamos, se que te gustará, una fiesta a esta hora no hace daño a nadie, ¿qué opinas tú, Zayn?. -La atención ahora se dirigió a mi, el tal Louis también me miraba, y tú Harry, solo tomaste mi mano.
-No me gustan las fiestas. -Confesé-. Las detesto, un lugar lleno de gente sudando mientras están ebrios no es un lugar bonito.
Mi novio se rió de mi, asintiendo, estuviste de acuerdo, algo más en común, cielo.
-¡Son tan aburridos ustedes dos!. -Dijo el chico de menor estatura.
-Lo siento por no ser fiestero amigo, pero prefiero quedarme con Zayn esta noche, tenemos planes. -Fruncí el ceño, viéndote.
Hoy no teníamos ningún plan, no que no me hayas dicho.
-Sexo. -Suspiró Niall-. Esta bien, será mejor que nos vayamos antes de que comiencen, Louis.
-Si, por cierto, Zayn. -Mantuve mi vista en ese chico una vez más, esperando lo que iba a decir-. Espero y no mates a Harry también.
Quedé desconcertado.
-Ya sabes, por el juego de Call of Duty, fue gracioso jugar en modo Zombies contigo.
Mierda, yo casi muero de el susto.
-Oh,cierto. -Reí con los demás-. Tratare de no hacerlo.
Tus dos mejores amigos se fueron dejándonos solos, de nuevo.
Mierda.
Tus manos volvieron a tocarme una vez más, sentí como mi amigo estaba listo para la atención.
-Follame... Zaynie follame...
Tus deseosos deseos se hicieron realidad esa noche.
Te amo tanto Harry.
Qué juro por nuestro futuro que mataré a Louis si vuelve a sacarme un susto.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙧𝙛𝙪𝙡 𝘿𝙖𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜 [✔︎]
Misterio / Suspenso↳𝐑𝐄𝐒𝐔𝐌𝐄𝐍: Mi única vida eres tú. Mi única droga eres tú. Mi única obsesión eres tú. ↳𝐏𝐀𝐑𝐄𝐉𝐀: Zayn Malik x Harry Styles. ↳𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒: ⇢Contenido homosexual. ⇢Aclaraciones dentro de el libro. ⇢No copias, adaptaciones ni tr...