Capítulo 3

197 23 1
                                    

Nuestra historia de amor se basaba en cosas inexistentes que solo yo podía pensar; tu no estabas interesado en mi,nunca lo estuviste,hasta hoy que sabes de mi existencia.

Sentado en una banca afuera de tu hotel; te observaba mientras leías el libro que habías escogido días antes de tu partida a Italia,ese libro fue el de mi biblioteca,vaya te había gustado,es la cuarta vez que te veo con el.

Tus labios rozaban con tu malteada y eso me hacía sentir algo,excitado.

Mi mirada se basó en tu rostro,conectado a las letras metafóricas que aparecían; quería saber que pensabas,¿pensabas en mi? Tu vista se centro al frente,quitando el libro y poniéndolo a lado tuyo.

-Zayn Malik.

Tu murmuro se escuchó haciéndome estremecer un poco,tu cabello rizado se resbaló por tus hombros,quería charlar contigo en este momento,pero tenía que mantenerme al margen,no debes saber que estoy aquí,pensaras que estoy demente por seguirte,y no quiero eso.

­-¡Harry! Cariño,aquí estás.

El odioso de tu novio estaba contigo,deberia de encargarme de el algún dia de estos sin que tu te des cuenta,mis celos no tardaron en venir al verte sonreír por causa de Liam.

-Liam,si llegaste,pensé que no vendrías -Reíste dejando ver tus dientes blanquecinos,el se acercó a ti,cortando su distancia personal,era el fin.

Me quite la gorra y la guarde en mi mochila de espalda y camine derecho,tratando de que tú me prestaras atención al darte cuenta que yo estaba aquí,contigo.

No quería que se besaran,no por que yo estaba aquí para interrumpirlo.

Te mire y todo sucedió en cámara lenta. Nuestras miradas se conectaron y yo me detuve en seco mientras te sonreía dulcemente.

-No es cierto. -Te alejaste de tu novio restándole importancia,apartándolo de tu cercanía- ¡Zayn!

Gane esta vez.

Gritaste mi nombre y me acerque a ti,extendí un poco mis brazos para abrazarte amablemente,tu lo único que hiciste fue correr hacia mi y balancearte sobre mi.

-Woow,me extrañaste -Me hice el sorprendido.

-Por supuesto,aún amigo siempre lo tengo que abrazar de esta forma.

Amigo,auch.

𝘾𝙖𝙧𝙛𝙪𝙡 𝘿𝙖𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜  [✔︎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora