-Y bien ¿ya escogiste tu libro? -me acerque a ti con una sonrisa mientras tomaba el libro que habias puesto en otro lugar que no era el suyo.
No estaba molesto podrias desordenar toda la biblioteca,con tan solo te quedaras mas tiempo,para mi es suficiente.
-Ya,es un buen libro para leer y al menos distraerse en el viaje. -Tú típica sonrisa sacarrona se hizo a notar.
Estaba confundido en este momento,saldrias de viaje y eso yo no lo sabia hasta este momento.
-¿De viaje?. Sin ser entrometido,¿puedo saber a dónde?.
-Ire a Italia a pasar el rato,el viaje será largo y quiero distraerme en el camino.
Entonces iras a Italia,tendre que gastar mis ahorros para comprar un boleto; no me preocupo si tengo que gastar por ti,es lo de menos.
Gastaría y vendería si es por ti.
No pienso dejarte solo en el camino,y si algo te pasa yo no podre estar ahí si se trata de ti,soy tu protector y eso nadie lo va cambiar y menos si se trata de Liam,despues me encargare de el.
-Va a sonar tonto pero ¿quieres ir conmigo?. -Por mi expresión de sorpresa negaste rápidamente con una sonrisa tímida,tus mejillas se tornaron rojas,- Sonó tonto,sera mejor que me vaya,gracias Zayn.
-Mmmm no,no hay problema,toma. -Te extendí tu libro animado,- Diviértete en tu viaje,traeme un obsequio si puedes.
Tomaste el libro con una sonrisa mientras asentías,todo pasaba en cámara lenta si de una película de tratase,seria nuestra película de amor Harry,eres precioso siendo honesto contigo.
Te marchaste sin antes volver a mirar por el ventanal he irte con una sonrisa.
Me invitaste a Italia de la nada,eso fue raro pero te interesa estar conmigo,lamento no haberte respondido a tiempo,pero yo ire contigo y te cuidare si quieres eso.
Estare para ti Harry eso tenlo por seguro.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙧𝙛𝙪𝙡 𝘿𝙖𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜 [✔︎]
Misterio / Suspenso↳𝐑𝐄𝐒𝐔𝐌𝐄𝐍: Mi única vida eres tú. Mi única droga eres tú. Mi única obsesión eres tú. ↳𝐏𝐀𝐑𝐄𝐉𝐀: Zayn Malik x Harry Styles. ↳𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒: ⇢Contenido homosexual. ⇢Aclaraciones dentro de el libro. ⇢No copias, adaptaciones ni tr...