Capítulo 9 [!]

152 31 2
                                    

Esta tarde tú habías propuesto invitar a tus dos mejores amigos.

Niall y Louis.

Ese par que jamás dejaban de interrumpir nuestros momentos íntimos de besos y abrazos en nuestra habitación.

Tendría que hacer lo mismo que hice con Liam, y también por qué son clavos sueltos ya que sospechan de mi y la forma en la que te trato, Harry, ellos no lo entenderían.

Tu estabas en ropa interior solamente, bailando al ritmo de Seventeen de Ladytron, dando movimientos sensuales cada que me mirabas a los ojos mientras te deslizabas arriba de mi.

Besos ruidosos llenaron toda la sala, mis manos involuntariamente agarraron tus muslos, alzándolos para que los enredaras en mis caderas, tu estabas centrado en dejar marcas en mi cuello que yo disfrutaba ver después en algún espejo.

Los gemidos que te provoque en el sofá fueron producto mío, yo te hice sentir bien, mejor que tu estúpido difunto novio que jamás volverá a estar presente en nuestras vidas.

~Más Zaynie... Más...

~Ahh

~Zaynie me follas tan bien, más duro...

Descargue toda mi carga en ti, dentro de ti.

Ojalá los hombres pudieran embarazarse, te aseguro que serían preciosos bebés gracias a tu belleza, dulzura.

Tu cuerpo quedo satisfecho cuando te separaste con una sonrisa, besando mis labios una vez más.

Me montaste, y se sintió increíble.

Me recline en el sofá de cuero, manteniéndote arriba de mi con ambos brazos, aún sintiendo muestra viscosidad deslizarse. Tu reíste, haciéndome reír a mi también por lo tierno que te veías encima de mi, tus manos ahuecaron mis mejillas, besaste, mordiste y chupaste mis labios, jugando con mi lengua una vez más.

Comenzando una segunda ronda.

𝘾𝙖𝙧𝙛𝙪𝙡 𝘿𝙖𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜  [✔︎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora