Capítulo 6 [!]

170 28 1
                                    

⚠️Primer homicidio.⚠️

Tu mirada me hechizó Harry, me enamoraste y me convertiste tuyo.

Cuanto hubiera deseado poder estar contigo justo ahora cuando más me necesitabas. Es una lástima que estés en el hospital buscando a Liam, cariño, yo ya me encargué de el, ¿por qué irías a buscarlo cuando ya me tienes a mi?.

Escuche tus pisadas alrededor de las seis de la madrugada cuando al fin encontraste el cuerpo inerte sin vida de tu novio, llamaste a mi puerta como si tu vida dependiera de ello, y abrí. Vi tu rostro lleno de lagrimas saladas, tu no dudaste en abrazarme cuando me viste, envolviendo tus brazos alrededor de mi mientras sollozabas lo mismo una y otra vez...

"El está muerto."

"El está muerto, Zaynie, está muerto."

"Está muerto."

Habías regresado de el hospital, tu ropa aún huele a su horrible perfume.

Recuerdo bien lo que hice, por supuesto, fueron tres horas antes de que tu te dieras cuenta, no fue complicado, lo único que hice fue citarlo a las tres de la madrugada en el parque más cercano de el lugar, estaba despejado de personas y bastante oscuro como para que una persona se atreviera a caminar por ahí.

El llego y lo hizo muy fácil, traía conmigo una navaja de mano, lo único que hice fue enterrársela justo en su torso, en el corazón, siendo rápida su muerte; Fue complicado a la hora de pasarlo a su habitación, nadie me vio, y si lo hicieron, no se darían cuenta de que fui yo ya que traía una gorra que queme horas antes.

Liam ya no está en nuestro camino, amor.

Liam ya no se interpondrá en nuestro futuro, corazón.

Por qué ya eres totalmente mío.

𝘾𝙖𝙧𝙛𝙪𝙡 𝘿𝙖𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜  [✔︎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora