Capítulo 12

120 30 1
                                    

Cheshire fue bueno, tú madre quedó encantada conmigo y tu lo reconociste, manteniendo la cercanía de la familia apegada a nosotros.

Anne, Gemma y Robin son personas preciosas que reconocen a un buen hombre a tu lado, en este caso soy yo y me siento afortunado.

Ahora estábamos en casa, yo trabajando en algunos dibujos y tú centrado en tu computadora, manteniendo tu mano unida a la mía, acariciando y añorando el momento romántico.

Harry, ¿alguna vez pensaste en el matrimonio?.

Casarnos ahora no luce tan descabellado, amarnos y adoptar algún perro o gato tampoco suena mal ahora.

Podría proponerte matrimonio justo ahora y aceptarías, por qué me amas como yo lo hago. La obsesión que tengo por ti, el cariño y el amor que te ofrezco todo el tiempo es ilimitado que podría casarme hoy mismo contigo si lo quisieras de esa manera.

Tus ojos verdosos me miraron fijamente, dándome cuenta que todo este tiempo te estaba mirando.

-¿Tengo algo en la cara?. -Preguntaste deslizando tu mano de la mía para tocar tu precioso rostro.

-No. -Conteste, siendo sincero en mi respuesta.

-¿Entonces? ¿Por qué me miras tanto?. -Tu sonrisa socarrona y la necesidad de estar arriba de mi ganaron esta vez. Dejaste tu laptop aún lado para subirte a mi regazo, quitando de mi mano sobrante la pluma de tinta negra, dejaste que todo tu peso estuviera en mi, y yo me sentí a gusto de que tu lo estuvieras.

-Solo contemplaba tu belleza. -Reíste como si fuera un chiste, besaste mis labios una vez más, sintiendo la chispa de el beso en tu boca, que yo comenzaba atacar con mi lengua, haciendo una lucha de quien soportaría esto.

Mantuviste tus manos en mis hombros, haciendo un ritmo constante en tus caderas, sabiendo lo que pasaría minutos después.

Tan lindo el amor de mi vida.

𝘾𝙖𝙧𝙛𝙪𝙡 𝘿𝙖𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜  [✔︎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora